Gastronomía de cinco estrellas con menús degustación para cenar y ejecutivo para comer
El restaurante Bala Roja forma parte de la historia de la ciudad de Palma. Está ubicado en la parte trasera del hotel Es Princep, sobre las picas de curtidores del siglo XVI que se han restaurado para crear un ambiente único. Una sensación muy especial de formar parte de la historia a la vez que se degusta un menú basado en productos locales. A los que se les extrae toda su esencia utilizando técnicas culinarias de todo el mundo.
Creaciones gastronómicas innovadoras que elevan la cocina local a otro nivel, mientras que el ambiente íntimo, un servicio amable y su decoración de estilo mallorquín realzan la experiencia. Andreu Genestra y Felipe Moreno llevan años trabajando juntos con una idea central: Trabajar con el mejor producto local de temporada. Esta obsesión los ha llevado a tener sus propios huertos para garantizarse el producto de mejor calidad en cada momento del año.
2 reviews
Joaquín
Hidalgos
Inolvidable. Relación precio calidad insuperable. Un trato distinguido. Buen olor, limpieza inalterada y música a tono. Felicidades
septiembre 8, 2019
Antonio
Muy buena experiencia
Menú de productos locales de muy buena calidad.
junio 20, 2019