UncategorizedUna cita para los amantes de la carne

marzo 14, 2019Susana Rodríguez0

Hoy os hablamos del Restaurante Bruselas, un rincón gastronómico para amantes de la carne en Palma. Con una estética peculiar, ubicado en una casa típica mallorquina del año 1400, donde ofrecen una cocina de producto con especial atención en la materia prima, las carnes a la brasa. Haciendo uso únicamente de los productos más frescos y los cortes de mejor calidad.

Para todos los gustos

Si decides visitar el Restaurante Bruselas le sorprenderá una atractiva y variada propuesta gastronómica. Además de las carnes a la brasa, también encontrarás pescado fresco, hamburguesas gourmet, elaboradas cuidadosamente a partir de los mejores ingredientes. Sorprenden también con un Steak Tartar, elaborado tradicionalmente con carne de ternera cortada a cuchillo. O si lo prefieres, la versión marina, el Tartar de atún rojo.

También son imprescindibles las patatas plomo o las verduras salteadas que ponen el toque perfecto para acompañar cualquier plato. Los postres y la carta de vinos con más de 100 referencias con precios para todos los bolsillos. Destacando los caldos mallorquines y el vino estrella argentino en base a la uva Malbec. Sin duda, hablamos de uno de los mejores restaurantes de carne a la brasa de la isla.

¿Te apuntas a la cita? Visita la ficha del Restaurante Bruselas y reserva.

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags

Login

Register

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already have account?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.