UncategorizedSorteo: Una noche para dos en el Boutique Hotel Can Cera*****

mayo 16, 2019Susana Rodríguez2
hcera
can-cera-hotel-patio
Suite_15-146
cancera
1

En Restaurantes de Mallorca sorteamos una noche de estancia en el Boutique Hotel Can Cera para dos personas con desayuno incluido. Los afortunados o afortunadas, podrán disfrutar de la estancia en el hotel (una noche para dos personas en habitación deluxe) a elegir entre domingo a miércoles desde la resolución del sorteo hasta el 22 de diciembre de 2019. Reserva bajo previa confirmación del hotel.

Participar en este sorteo es muy sencillo:

  1. Hazte fan de la página de Restaurantes de Mallorca en Facebook, o seguidor en Instagram. Si no cumples uno de estos requisitos, no entrarás en el sorteo.
  2. Dale a ‘Me gusta‘ a la publicación.
  3. Comenta en la publicación @mencionando a la persona con la que te gustaría compartir la estancia.
  4. Comparte la publicación en tu muro de Facebook o tu stories de Instagram.

Es imprescindible cumplir las cuatro condiciones para entrar en el sorteo de esta mágica estancia. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico hola@restaurantesdemallorca.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te gustaría disfrutar de una velada en un hotel con encanto en el centro de Palma? Participa en nuestro sorteo para ganar una estancia de una noche de hotel, para dos, con desayuno incluido en el Hotel Boutique Can Cera***** @itmallorcahotels ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cuáles son los requisitos de participación? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️ Ser fan de nuestra página. ➡️ Darme a ❤️ en esta publicación. ➡️ @menciona en la publicación a la persona con la que te gustaría disfrutar la noche de hotel. ➡️Comparte esta publicación en tu muro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Tenéis una semana para participar. ¡SUERTE!

Una publicación compartida de Restaurantes de Mallorca (@restaurantesdemallorca) el

Bases de participación

1.’Una noche para dos en el Boutique Hotel Can Cera*****’ es un sorteo de  EDITORIAL BALEAR, S.A. que se desarrolla exclusivamente a través de la web de Restaurantes de Mallorca ‘www.restaurantesdemallorca.com’ y Diario de Mallorca ‘diariodemallorca.es’.

2. En el sorteo pueden participar todos los usuarios y visitantes de www.restaurantesdemallorca.es y www.diariodemallorca.es que lo deseen, salvo empleados de EDITORIAL BALEAR, S.A., así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son registrarse, y aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

3.  EDITORIAL BALEAR, S.A., antes de otorgar el premio, se comprobará la veracidad de los perfiles participantes del concurso.

4. La participación en el sorteo ‘Una noche para dos en el Boutique Hotel Can Cera*****’ comienza el 16/05/2019 y se cierra el 23/05/2019.

5. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por EDITORIAL BALEAR, S.A. ya sea en papel o en su versión digital.

6. El nombre de los ganadores del sorteo se dará a conocer a partir del  24/05/2019.

7. EDITORIAL BALEAR, S.A. exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de recoger el premio.

8.  EDITORIAL BALEAR, S.A. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

9. El ganador del sorteo ‘Una noche para dos en el Boutique Hotel Can Cera*****’ será informado a través de mensaje directo en su perfil de la red social con la que haya participado. Será informado de los pasos a seguir para reservar y disfrutar su premio. Tendrá hasta el 22 de diciembre de 2019 para canjearlo.

Susana Rodríguez

2 comments

  • Francesca Cifre

    mayo 18, 2019 at 15:03

    M’agradaria compartir un vespre a l’hotel Boutique Can Cera amb el meu parell perquè ja he sopat a l’exquisit restaurant i m’agradaria dormir-hi per veure les habitacions.

  • Susana Rodríguez

    mayo 20, 2019 at 12:45

    Bon dia, et recordem que per a participar en el sorteig has de seguir i comentar en alguns dels nostres perfils, en facebook o instagram. Sort!

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags