UncategorizedSorteo: Dos Hamacas Premium en el Folies Beach Club Calviá

julio 26, 2019Susana Rodríguez1

En Restaurantes de Mallorca sorteamos poder disfrutar un día en Folies Beach Club de Calvià PARA DOS con dos hamacas Premium en primera línea de piscina.  Un plan perfecto para disfrutarás de la exclusividad y el confort que proporcionan estas hamacas de madera con colchón viscolatex.

Participar en este sorteo es muy sencillo:

  1. Hazte fan de la página de Restaurantes de Mallorca en Facebook, o seguidor en Instagram. Si no cumples uno de estos requisitos, no entrarás en el sorteo.
  2. Dale a ‘Me gusta‘ a la publicación.
  3. Comenta en la publicación @mencionando a la persona con la que te gustaría compartir el día en el Folies Beach Club Calvià.
  4. Comparte la publicación en tu muro Facebook o tu stories de Instagram.

Es imprescindible cumplir las cuatro condiciones para entrar en el sorteo de esta mágica velada. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico hola@restaurantesdemallorca.com.

 

¡YA TENEMOS GANADOR@!

Enhorabuena @patricia.hernandezservera (participando desde Facebook)!

¡Gracias a todos por participar!

Bases de participación

1.’Dos Hamacas Premium en el Folies Beach Club Calviá’ es un sorteo de  EDITORIAL BALEAR, S.A. que se desarrolla exclusivamente a través de la web de Restaurantes de Mallorca ‘www.restaurantesdemallorca.com’.

2. En el sorteo pueden participar todos los usuarios y visitantes de www.restaurantesdemallorca.es que lo deseen, salvo empleados de EDITORIAL BALEAR, S.A., así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son registrarse, y aceptar y completar los términos del formulario del concurso con información veraz y acreditar su personalidad a la hora de retirar el premio.

3.  EDITORIAL BALEAR, S.A., antes de otorgar el premio, se comprobará la veracidad de los perfiles participantes del concurso.

4. La participación en el sorteo ‘Dos Hamacas Premium en el Folies Beach Club Calviá’ comienza el 26/07/2019 y se cierra el 01/08/2019.

5. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por EDITORIAL BALEAR, S.A. ya sea en papel o en su versión digital.

6. El nombre del ganador del sorteo se dará a conocer a partir del  02/08/2019.

7. EDITORIAL BALEAR, S.A. exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de recoger el premio.

8.  EDITORIAL BALEAR, S.A. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

9. El ganador del sorteo ‘Dos Hamacas Premium en el Folies Beach Club Calviá’ será informado a través de mensaje directo en su perfil de la red social con la que haya participado del lugar y fecha límite de recogida del premio. Posteriormente, tendrá hasta final del mes de septiembre para disfrutar del premio.

 

Susana Rodríguez

One comment

  • Sara

    julio 29, 2019 at 16:20

    😱😱 ojalá me toque !! Y pueda disfrutar de un maravilloso dia en esas hamacas con esas pedazo de vistas 💖💖💖

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags