UncategorizedRestaurante vasco en Palma: Ikatza

julio 25, 2019Susana Rodríguez0
IkatzaRestaurante
ikatza-gran-melia-victoria-bacalao
ikatza-gran-melia-victoria-chipirones
ikatza-gran-melia-victoria-chuleton
ikatza-melia-victoria-gotxua
restaurante-ikatza
ikatza-gran-melia-victoria-vista-de-la-sala
ikatza-gran-melia-victoria-chefs
ikatza-gran-melia-victoria-terraza-ikatza

El restaurante Ikatza del Gran Melià Victoria es un asador vasco moderno de cocina tradicional con toques de creatividad donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Palma, en un ambiente elegante y de lujo.

Situada entre Francia y España, la cocina vasca se inspira en ambas tradiciones, transformándolas en una cocina propia única. Precisamente, la región de la península ibérica con la historia más arraigada de exhibición de sus preparaciones y variedad es indudablemente la cocina vasca, gracias a sus recetas tradicionales pero refinadas, con un estilo altamente sofisticado pero accesible.

Cocina

La cocina vasca destaca la riqueza y la variedad de los productos locales, desde carnes a mariscos y verduras. Por eso mismo, en Ikatza hay un maestro asador que prepara los platos de carne al más puro estilo vasco con una parrilla especialmente diseñada. Los comensales, aparte de los platos de la cocina española, también pueden degustar recetas internacionales con un toque personal que les permitirá descubrir esta gastronomía.

En este restaurante todos los platos son preparados con mucha dedicación y acompañados de una extensa carta de vinos con predominio de viñedos españoles. Ikatza ofrece a sus comensales carne y pescado de procedencia local, según la oferta del mercado y la disponibilidad de los productos. Abierto solamente para cenas, propone la posibilidad de escoger entre una variada carta o un completo menú de degustación.

Terraza Ikatza

El restaurante posee una selecta terraza que deja ver unas espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía de Palma y la catedral en un ambiente de diseño elegante con detalles de lujo. Por la noche, la luz de la luna y la cálida luz de las velas crean un idílico ambiente íntimo y romántico.

 

Información práctica

Horario de apertura: todos los días de 19:30 a 22:30
TELÉFONO: (+34) 971 73 25 42
E-mail: ikatza.mallorca@melia.com

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags