UncategorizedPizza Napolitana en Palma

enero 15, 2019Susana Rodríguez1

En el Paseo Marítimo de Palma se encuentra el Restaurante L’Artista, un lugar en el que encontrarás la verdadera cocina napolitana con ingredientes italianos.

Los hermanos Melucci: Leonardo, Carlo y Alessio nacidos en Caserta, un pueblo cerca de Nápoles, son los creadores las obras culinarias que puede degustarse en su restaurante L’Artista. Para ellos, elaborar una pizza es una verdadera obra de arte, todo empezando con la pasión por este trabajo, la selección de los ingredientes de origen, continuando con la levadura de la masa siguiendo paso a paso y terminando con la creación y la cocción de la pizza.

Aunque, no solo ofrecen pizzas tradicionales en las que degustar sabores e ingredientes de calidad. En L’Artista también encontrarás masa de pizza a los 10 cereales. El Caravell, que es una masa de pizza a forma de barco con doble relleno dentro y fuera. Otra opción es el Saltimbocca, que se trata de un bocadillo especial hecho de masa de pizza o si pides el Past-Artista, te servirán la pasta en un plato a base de pizza.

No te lo pienses y reserva aquí para disfrutar la verdadera gastronomía italiana en Palma.

Susana Rodríguez

One comment

  • Alberto

    enero 29, 2019 at 18:33

    La mejor pizza de Mallorca , que al día siguiente si te queda algo sigue estando deliciosa.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags