Uncategorized¡Pasta como manda la mamma!

marzo 19, 2019Josep López0
arte interior
Barra
Interior
macarrones

A la hora de cocinar pasta, a diferencia de lo que muchos hacemos en casa, hace falta una cazuela grande con abundante agua. La pasta tiene que estar cómoda tanto para que no se pegue como para conseguir una cocción homogénea. Cuando el agua empieza a hervir, se le añade solamente la sal y en el momento que vuelve a iniciar el hervor se echa la pasta. Una vez introducida la pasta, conviene dejar que se suelte sola y removerla lo menos posible para evitar que se rompa.

Pero si hay algo que de verdad importa, es que la pasta esté al dente. No solo por una cuestión de textura, sino porque comer pasta al dente es más ligero. Tiene menos agua, lo cual es sinónimo de buena digestión.

En el Restaurante Sandro podrás degustar el resultado del proceso realizado por los mejores expertos. En un exclusivo ambiente, donde elegancia y comodidad van a la par. Usted podrá disfrutar en compañía de tus familiares o compañeros de trabajo de las auténticas recetas italianas. Ya sea a mediodía para realizar un tentempié, a la hora de la cena o como lugar de reunión para ir a dar una vuelta por el maravilloso centro de Palma.

Su hermano pequeño, Farina By Sandro, ofrece la gastronomía italiana más informal. Ideal para comidas de negocio, degustar tomar un tentempié a media mañana o hacer celebraciones de cumpleaños. En la carta destacan los entrantes de fritos Italianos y sus tablas de embutidos y quesos.

Visita la ficha de Sandro y reserva para no perderte ninguna de sus exquisiteces.

La entrada

Josep López

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags