Un emplazamiento en primera línea de mar para saborear una gastronomía exclusiva de primera calidad.
Si quieres vivir una experiencia exclusiva en Mallorca, tienes que disfrutar de un desayuno sin carta ni buffet suspendido encima del mar mediterráneo con vistas infinitas que une gastronomía, relax, bienestar, exclusividad e innovación.
Hablamos del brunch que sirven en el Hospes Maricel, dura aproximadamente tres horas, y se sirve en la terraza principal de este majestuoso edificio y está compuesto de un menú degustación formado por 30 piezas, entre las que sorprenden los zumos digestivos y batidos de leche o chocolates con especias, las mantequillas dulces y saldas, una amplia variedad de panes aromáticos, los mini-yogures de mermeladas de fruta y especias, los chocolates y las cremas, la bollería y la repostería con frutas y verduras, o el espectacular chupito de tomate encebollado con huevo de codorniz, entre otros.
Sin duda, es una de las experiencias que no debes dejar de vivir si vives o visitas la isla. Así lo consideraron los críticos gastronómicos de la segunda edición Madrid Fusion, quiénes catalogaron este desayuno como el mejor del mundo. Productos gourmet de temporada y platos innovadores, todo ello envuelto en un marco incomparable.
2 comments
Enrique
julio 22, 2019 at 15:28
No me creo que sea el mejor desayuno del mundo… Laexageración llevada a la máxima expresión…
Edit
juan
julio 23, 2019 at 20:36
que precio tiene?
Edit