RestauranteUncategorizedArte y gastronomía en Santa Catalina

marzo 19, 2019Josep López0
Elegante interior
fullscreen_nuru-7
Exquisiteces
La entrada

¿Quién ha dicho que la gastronomía no es arte? Desde un precioso rincón del barrio Santa Catalina, lleva deleitándonos desde hace cuatro años el restaurante NURU. Envuelto en modernas obras de arte y gracias al sabor exótico de sus recetas, nos invita a viajar por el mundo sin movernos de la mesa.

Situado al lado del Mercado de moda por excelencia. Combinan la calidad de los ingredientes frescos con la influencia asiática y aromatizada para hacerte vivir una experiencia única. No se puede pasar por alto la extensa carta de los vinos cuya calidad y variedad difícilmente la encontraras en otro lugar de Mallorca.

Disfrutarás de exquisitos sabores, texturas y colores asiáticos preparados, por el chef Chus (Jesús Pérez de la Fuente, nacido en el barrio) que está al mando de la cocina de fusión contemporánea. Donde ingredientes frescos y de alta calidad, sabores auténticos e influencias asiáticas juegan un papel importante. Sus elaboraciones cuentan ingredientes locales de temporada, acompañados de una buena selección de vinos mallorquines.

Todo ello, envuelto en una atmósfera de ensueño artístico creada por Jordi Mollà, que le da un toque de color y alegría a la decoración de estilo minimalista del restaurante. Les aseguramos una estancia única e inolvidable.

No te olvides visitar la pagina de NURU y descubrir más sobre este bonito lugar.

nuru

Josep López

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags