UncategorizedLos mejores locales de Mallorca para un plan de afterwork

junio 7, 2019Susana Rodríguez0
afterwork

¿Cuántas veces has salido del trabajo pensando en tomarte unas copas con algún amigo o compañero? Ya sabemos que las largas jornadas de trabajo son agotadoras, pero no hay nada mejor que arreglar el día tomando unas tapas, un vino o un cocktail después del trabajo en un lugar agradable y con buen ambiente.

Además, ahora que el tiempo es mucho mejor y los días son más largos este tipo de actividad afterwork se convierte en un hábito. Mallorca es una región conocida por su variada gastronomía y no hay placer mejor que tapear en Mallorca.

Hoy te presentamos una variedad de restaurantes y lugares en los que disfrutar de una buena comida y un buen servicio para que puedas elegir e ir probándolos en tus próximas salidas afterworks.

Tapas del Flanigan

Taverna El Tapas de Flanigan ofrece a todas aquellas personas que quieran disfrutar de los productos de calidad típicos de nuestro país, un ambiente informal y agradable, en una localización perfecta y la garantía de vivir una experiencia afterwork de calidad.

 

Can Cera Gastro Bar

Se trata de un restaurante bar que se encuentra en el Boutique Hotel Can Cera en el centro histórico de Palma de Mallorca. Se trata de un lugar moderno donde puedes probar tapas de gran calidad y disfrutar de una experiencia única. Algunos de sus platos son el arroz cremoso con gambas y azafrán o la lubina confitada sobre puré de patatas al olivo.

Taberna 1930

Aunque su nombre indica taberna se trata de un bar de pintxos y tapas que se encuentra situado en el centro de Palma de Mallorca también. Se sitúa en la Plaza Mayor y ofrece una gran diversidad de tapas acompañadas de cervezas del mundo.

Gastrobar Saratoga

Destaca por su cocina fusión que te ofrece la posibilidad de probar tartares, pastas con originales recetas de todo el mundo o ensaladas. Podrás acompañar tus tapas con una buena carta de vinos en un entorno muy agradable y relajado. Se trata de un bar donde puedes disfrutar de desayunos, comidas o cenas y cuentan con una completísima carta de cocktails y ginebras para tus escapadas afterworks. Se localiza en el Hotel Saratoga.

S´Angel Restaurant

Este restaurante está instalado en el centro de Inca muy cerca del Mercado Municipal. Se trata de un restaurante con unos precios muy ajustados pero que ofrece una gran diversidad de platos bien preparados con muchos sabores y aromas. Algunos platos destacados son el Ttaky de Atún o la ensalada de salmón marinado. Se trata de un lugar donde puedes tomar tapas, así como degustar una comida más tranquila en su salón.

La Vasca

El local se divide en dos salas. La superior es ideal para tapear y tomar un vino, mientras que la inferior está destinada para sentarse comer con vistas a la cocina del restaurante. Ofrece una carta fresca y sabrosa basada en platos perfectos para compartir.

Estas son algunas de las opciones que puedes tener en Mallorca si quieres disfrutar de una buena velada después del trabajo. Alternativas y opciones para pasar un buen rato y aprovechar para probar la mejor gastronomía de Mallorca no te van a faltar. Ahora las tardes después del trabajo pueden tener otro color si piensas en los sitios originales en los que puedes quedar con compañeros.

Esperamos que con esta lista y tu curiosidad puedas pasar unas buenas veladas afterworks.

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags