UncategorizedItadakimasu, Buen provecho, Ben dit

marzo 19, 2019Josep López0
el restaurante
anime
arroz

La gastronomía japonesa destaca por su sencillez y elegancia en cada plato. La presentación está siempre muy cuidada y las recetas se basan siempre en productos frescos y de temporada. La base de la comida japonesa es el arroz, combinado siempre con platos secundarios, como sopas y salsas. Se tiene siempre en cuenta la armonía de colores y la combinación con fuentes rectangulares aportando un toque de elegancia en la mesa.

En un rincón de Palma tenemos la suerte de poder disfrutar de la mezcla entre comida, la cultura y el arte japonés. Hablamos de Tako San, donde encontrarás deliciosos manjares disponibles en su menú; compuesto de donburi, Yakisobas y sushi, sin perderse el entrante estrella “Takoyaki” unas buenísimas bolas de pulpo.

Es un reflejo más de la cultura de este país. No se puede entender una cosa sin la otra. A aquellos que disfrutan de la comida japonesa se deleitarán en un verdadero paraíso de poco habituales y muy variadas combinaciones de sabores en un mismo plato e incluso de diferentes platos en un mismo menú. Ciertas normas que rigen la cocción y presentación de los alimentos. Que se hacen más o menos estrictas en función de la ocasión y la formalidad de la comida, más allá de las normas que puedan regir el comportamiento en la mesa.

No te olvides revisar la ficha de tako-San y visitarlos para disfrutar de esta experiencia y gustos exóticos.

 

Tako san

Josep López

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags