UncategorizedHamburguesas Gourmet

febrero 18, 2019Susana Rodríguez0
Pepitaburguer_SUPREME
30_10_2017_1547-SERRANITA
hamburguesas-vegetales
LaPepita_RRSS_Sorteo_V2-b-1
lapepita-burger-bar-dia-nacional-celiacos
la-pepita-rouge-03

La Pepita no es un establecimiento de comida rápida sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento.

Un paraíso para los amantes de la carne, producto estrella que proviene del norte de la península ibérica, como las hamburguesas de ternera gallega o las de buey de la finca El Capricho, de León. También hay que mencionar las elaboradas con pollo de corral, las de cerdo ibérico así como las de cordero con D.O., salmón fresco y vegetales. Un total de casi 20 burgers diferentes que se hacen al momento y a la parrilla, además de añadir una hamburguesa especial a la carta cada mes. ¡Siempre hay diferentes combinaciones para probar!

El secreto de La Pepita está en la materia prima que utilizan, la mejor carne sin congelarla ni precocinarla, hamburguesas hechas a la brasa para que tengan ese inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano hecho cada día, vegetales de temporada, patatas naturales y más de diez quesos diferentes.

Veganos y celiacos
En la carta también hay sitio para los que optan por llevar una dieta vegana y los que no pueden consumir gluten. La Pepita ofrece hamburguesas vegetales y pan sin gluten para su burger favorita o incluso un postre especial: el Coulant Rocher de chocolate y crema de avellana.

 

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags