Fera Palma Restaurant & Bar

Fera es uno de los destinos gourmet más notables de la ciudad, situado en el centro de Palma. Es un lugar perfecto para almuerzos informales, cenas distinguidas o simplemente una copa relajada en el bar, en un antiguo palacio restaurado con gran estilo. Es una casa llena de tradición: el edificio protegido también alberga el famoso Círculo Mallorquín, uno de los clubes sociales más prestigiosos de las Islas Baleares.

Experiencia gastronómica
El chef Simon Petutschnig ofrece platos de calidad de una manera mediterránea y asiática. Para el almuerzo, por ejemplo, con un delicioso menú de tres platos, como un California Roll con carne de cangrejo o merluza en salsa verde. Por la noche, están disponibles menús de degustación sofisticados, incluido un menú vegetariano de cinco platos. Todo ello combinado con una oferta de más de 60 vinos seleccionados por su sumiller, algunos exclusivos para Fera.

Y para quien busque algo más informal se ofrecen deliciosas tapas en nuestro elegante bar

y zona lounge desde la 13.00h. hasta altas horas de la noche.

Arte y biblioteca
Comer en Fera es disfrute para los sentidos, no sólo para el paladar, sino también para la vista: Tanto la decoración ecléctica como las impresionantes obras de arte especialmente seleccionadas por Aba Art Lab merecen una visita.

Por otro lado, existe la posibilidad de reservar un espacio más íntimo y elegante, la biblioteca para un máximo de 16 amigos o socios.



Basmati Indian Restaurant

En Restaurante Basmati encontrarás comida casera de la India de alta calidad en un ambiente tradicional y relajado. Ofrecen un menú degustación diario denominado Basmati, que varía cada día. De esa forma, consiguen que sus clientes habituales puedan degustar platos diferentes cada vez que visitan el establecimiento.

Shahin Awal, propietario y chef del restaurante, cuenta con más de 18 años de experiencia creativa a los fogones. Y se encarga personalmente de que los platos que ofrece Restaurante Basmati sean obras gastronómicas elaboradas con el auténtico sabor hindú. Para lograrlo, trabajan con productos frescos y orgánicos recolectados de su propio huerto. Además de la amplia variedad de platos que ofrecen, las raciones que sirven son generosas.

El establecimiento, además de por su cocina, también destaca por estar entre los más románticos de Palma.

Especialidades
Su especialidad se basa en ofrecer recetas caseras de la cocina hindú, contando con ingredientes como las especias y frutos secos. También podrás degustar platos únicamente vegetarianos para quienes siguen ese tipo de dietas. Cuentan con un menú degustación vegetariano.



Me Gusta Gastrobar

La filosofía de Me Gusta Gastrobar se basa en ofrecer platos y bebidas de alta calidad artesanal con un servicio profesional pero al mismo tiempo informal. Todo ello en un contexto personalizado, cómodo y bonito.

Un lugar en el que trabajan con pasión y creatividad ofreciendo necesidades alimentarias de todo tipo: carnes ecológicas, nutrientes platos veganos y BIO, comida y bebida sin gluten/lactosa/alergenos… Una extensa carta de cocina mediterránea de autor, con opciones veganas.

El objetivo es que vivas una experiencia gastronómica y divertida entre amigos, con la familia o disfrutar de una cena romántica. Todo ello, sin importar las intolerancias o restricciones alimentarias para pasar un buen rato.

 

 



Fabiola Gastronomic Garden

Un refugio urbano, de ambiente distendido, cuya decoración se inspira en un jardín selvático, en el que encontrarse y compartir momentos divertidos al ritmo de música de producción propia. Sofisticados ritmos soul y jazz con toques latinos, una carta fresca pensada para compartir desde el centro de la mesa, y una coctelería relajada, en la que podrás disfrutar del formato de “medios cócteles”.

Una divertida propuesta con la que el comensal podrá compartir con los suyos y disfrutar de los platos con productos escogidos de primera calidad. Ensaladilla de bogavante “recién hecha”, nuestra “bravas” con mahonesa de sobrasada y aliloli de ajo negro, cangrejos picantes, calamarcitos crujientes con salsa brutesca, mini canelones con setas y foie o lomo alto de ternera reposado a la broche con salsa bearnesa y patatas crujientes; son algunos de los platos que comparten carta con originales postres de divertidas presentaciones como “El origen del bizcocho”.

La propuesta de coctelería se inspira en los clásicos y los reinventa con cuidadas presentaciones, además de ofrecer una original opción para los visitantes que podrán degustar los cócteles en formato medio (medios cócteles). Un relajado ambiente cosmopolita con una elegante y discreta decoración que se inspira en un jardín selvático con elementos naturales y nobles como
el mármol.

Un refugio urbano en Palma, perfecto para encontrarse y compartir momentos divertidos al ritmo de buena música.



Il Forno A Legna

Il Forno A Legna es el restaurante napolitano de Palma donde degustar los platos más típicos de la región italiana: pastas, postres caseros y por supuesto focaccias y pizzas, grandes, de masa fina con bordes gruesos y hechas al horno de leña.

A partir de nuestra pasión por la cocina italiana y nuestro origen napolitano fundamos este auténtico lugar en Mallorca hace 16 años, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nuestra gastronomía.

Contamos con varias salas, la principal con vistas panorámicas al valle de Establiments y una de ellas con parque infantil para que los más pequeños puedan divertirse. ¡Ven a disfrutar de la comida de Italia en un ambiente idílico que te transportará a Nápoles!



Ostería El Patio

Un restaurante y pizzería italiana donde saborear las tradicionales recetas del país. Ubicado en el precioso casco antiguo de Alcúdia.

Podrás comer en la terraza frontal o en estupendo patio trasero (un refugio de las multitudes en días de mercado). Dentro, el comedor tiene techos de vigas vistas, suelos de ajedrez y arcos de piedra.

Si vienes a visitarnos, un joven y dinámico equipo de italianos le recibirá en un elegante restaurante. Todos compartimos la pasión por la comida. Por esa razón, disfrutarás de una experiencia hecha de las tradiciones italianas. Nuestro menú es rico y variado, basado en platos típicos italianos porque nuestro objetivo es compartir nuestra pasión por la comida con nuestros clientes. Además, en nuestra carta de vinos podrán encontrar caldos de Italia, españoles y, más concretamente, de Mallorca.



Restaurante Sebastian

El Restaurante se encuentra en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, en Deià, en un antiguo establo de más de 250 años de antigüedad. En la cuidadosa restauración se han conservado las paredes de piedra originales y los bancos tradicionales mallorquines.

El chef y propietario, Sebastian Pasch, hace hincapié en el uso de productos frescos de temporada y deja que los sabores de dichos productos hablen por si solos. De vez en cuando añade un toque asiático a sus platos pero siempre ofrece especialidades favoritas, por ejemplo Carré de Cordero Mallorquín para deleitar a sus clientes fieles. La carta cambia cada tres meses y ofrece tipo de cocina mediterránea basada en productos frescos, locales y de temporada. También hay un menú de sugerencias especiales.

También ofrece una exquisita variedad de postres y vinos principalmente de Mallorca y de la península, aunque hay una pequeña selección de vinos franceses e incluso un vino de Formentera.



Folies Beach Club Calvià

La cocina que servimos en Folies Beach Club es una fusión de las cocinas del mundo, Mediterráneo, México, Perú, Japón y sobretodo el Sudeste asiático están presentes en nuestra carta, siempre desde una perspectiva personal y cuidando técnica y producto. Por este motivo introducimos un concepto diferente de afrontar el servicio de la comida, desenfadado y basado en compartir.

El objetivo es que el comensal se lleve una experiencia completa y pueda entender la filosofía de la manera de comer en Asia. Los platos van apareciendo sucesivamente en la mesa y el comensal puede ir degustándolos directamente o servirse él mismo.

Además, ofrecen diferentes ambientes donde relajarse como hamacas, camas balinesas, VIP, cócteles, snack bar, restaurante, piscina…

Chiringuito
En la zona del chiringuito podrás pedir cualquiera de los cócteles de que disponemos, desde los más clásicos a los más innovadores. Una gran selección de cócteles que satisfacen a los paladares más exigentes.

Horario: de 10:00h. a 00:00h. cada día de mayo a octubre



Kuroböta

Nos encontrarás en pleno barrio de Santa Catalina. Somos un restaurante de cocina fusión asiática, japonesa y coreana con corrientes mediterráneas. Ven y disfruta de nuestros elaborados platos hechos con producto local y fresco. Vivirás nuestra Kuroböta Food, cocina internacional trabajada y con ingredientes de la isla de Mallorca.

Nuestro espacio está realizado mayoritariamente de madera y metal para crear una atmósfera especial y un ambiente confortable, donde cada plato te hará revivir sensaciones. Además, contamos con una amplia carta de cócteles de autor diferentes y deliciosos para que puedas disfrutar de nuestra experiencia culinaria con nosotros.

 



Ben Trempat

El local está ubicado en la plaza Llorenç Bisbal, na de las plazas con más encanto y desconocidas del casco antiguo de Palma, en el barrio de Sa Gereria. Ben Trempat se trata de un bar formado a modo de restaurante, donde sirven tapas con carácter.

Su carta, sencilla pero equilibrada, se encuentra dividida por tapas “clásicas”,  donde se pueden encontrar las croquetas de tres variedades -todas ellas caseras-, ensaladilla rusa bien completa o los dátiles con bacon, almendras y mahonés. Por otra parte están las “creativas”, entre ellas, los carpaccios, gyozas y sus dips caseros de hummus y el refrescante tzatziki.

El interior del local es ambiente fresco, con decoración original y toques típicos de la isla. También cuentan con una terraza ubicada en la preciosa plaza. Ofrecen meriendas, menú del día y cenas a la carta. Teniendo en cuenta los productos frescos, de temporada y, en la medida de lo posible, locales. Con muchas opciones para personas vegetarianas o que no consumen gluten.



EL TAPAS de Flanigan

Ofrecen un variado surtido de tapas de todas las zonas de España, desde las frituras del Sur, a los pinchos del Norte, bajo la filosofía de compartir y picotear. El Tapas de Flanigan impone una forma “casual” de comer.

En su oferta gastronómica tampoco falta el plato del día donde se pueden saborear diferentes platos como Fabes verdinas, Marmitako, cocido de garbanzos, Fabada, Papas con choco o los deliciosos arroces en los fines de semana.

En cuanto a sus tapas, grandes protagonistas, se suelen apoyar en un mix de creatividad y uso de materias primas de calidad.

Opciones para grupos
El Txoko
se compone de dos espacios contiguos, una sala con capacidad para 40/45 personas y la otra con capacidad para 30/35 personas. También disponen de un salón exclusivo en su planta baja preparado para organizar diferentes tipos de eventos: familiares, empresa, amigos, grupos…

 



De Tokio a Lima

En un ambiente acogedor y agradable. El Restaurante de Tokio a Lima ofrece un espacio gastronómico, ubicado en la planta principal del hotel con dos terrazas y vistas al Paseo del Borne de Palma. Un lugar en el cual recibirás una atención cuidada y familiar, donde prima la calidad de sus materias primas.

La carta está compuesta por platos exquisitos. Elaboraciones que fusionan la cocina japonesa-peruana-mediterránea. En definitiva, un sinfín de delicias para tu paladar.



La Greppia

Frente al Palacio Real de Marivent, se encuentra el restaurante La Greppia con un estilo que no te dejará indiferente. La carta, con especialidad en comida italiana y mediterránea, destaca por ofrecer platos vanguardistas cocinados a fuego lento para conseguir el sabor más exquisito. La Greppia te invita también a pasar la noche con una amplia oferta de los mejores licores y combinados maridados con la mejor música ambiente.

Menús especial para grupos
Se adaptan a cada ocasión, así que si tienes algún evento que celebrar (cumpleaños, reunión de empresa etc), no dudes en contactar con el equipo de La Greppia, te asesorarán para que disfrutes de una velada en compañía.



Restaurante Schwaiger

El restaurante Schwaiger Xino’s ofrece una carta muy personal, con reinterpretaciones del Chef Schwaiger y nuevas propuestas con esencia mediterránea. Para ello utiliza productos de la isla, interviniendo sobre ellos lo mínimo posible para respetar su esencia.

Una nueva filosofía renovada donde cada propuesta está llena de tradición e innovación. Ofrecen varios menús; del día, degustación, a la carta y para grupos. Gran variedad de propuestas que se adaptan a cualquier circunstancia.

Schwaiger Xino’s está ubicado en un ático y dispone de varios espacios para disfrutar de su gastronomía de calidad. Disponen de una terraza con vistas a la Serra de Tramuntana y de un espacio privado donde celebrar eventos más íntimos. Un entorno acogedor para disfrutar cada momento y en el que celebrar todo tipo de eventos.

 



Safrà21 Restaurant & Take Away

Somos tu restaurante y arrocería en Ciudad Jardín: en Safrà21 ofrecemos varios conceptos en uno.

A mediodía podréis disfrutar de nuestros arroces, especialidad que la familia Mayol domina ya desde hace más de 20 años. En carta tenemos desde los arroces clásicos -paella de marisco, bogavante, caldoso, arroz negro…- hasta arroces innovadores y diferentes -con sobrasada de porc negre, pulpo mallorquín, champiñones y foie…-.

Además, de lunes a viernes tenemos disponible un menú compuesto por un entrante, plato principal y postre (a elegir entre varios platos de cada) que cambiamos cada semana. Por las noches, en cambio, encendemos el fuego para ofreceros nuestra carta de brasa mediterránea con platos como rodaballo, tortilla, pulpo, chuletón o pato. Y por último, las noches de los jueves, viernes y sábado celebramos jornadas especiales con un ingrediente estrella, como el bogavante, la trufa o el chuletón.
¡Déjate sorprender por Safrà21!

Por otro lado, contamos con nuestro local Safrà21 Delivery, donde podréis pedir todos nuestros platos para llevar o bien recogerlos vosotros mismos. Estamos en Camí de la Vileta 39.
¡Comer bien nunca ha sido tan fácil!



Restaurante Flanigan

En el restaurante Flanigan podrás degustar la cocina española tradicional que recuerda a la cocina casera familiar, mezclando nostalgia con los mejores ingredientes y sabores únicos. Otro de sus grandes atractivos es Su terraza frente al mar.

Disponen de una extensa carta con propuestas variadas como el marisco, pescado fresco de la lonja cocinado al horno o a la plancha. También hay una amplia variedad de carnes, desde su tartar de carne hasta el delicioso solomillo gallego; La hamburguesa Flanigan o el gazpacho andaluz, elaborado por la familia Flanigan, es también uno de sus platos estrella de la carta. Durante los meses de invierno, los guisos abundan a diario y cambian a opciones más ligeras de cara al verano, así como sopaspastas y platos de arroz.  Además, no podrás marcharte del restaurante sin probar su tarta de manzana, un clásico para todos sus clientes habituales.

En definitiva, en Flanigan encontrarás platos sencillos y llenos de sabor elaborados con ingredientes frescos de primera calidad que podrás degustar en un ambiente relajado, en primera línea de mar con vistas al puerto deportivo.

Catering
También personalizan eventos, escuchan al cliente y hacen que sus deseos se conviertan en realidad. Especializados en eventos de empresa, privados o bodas.



Gran Folies Beach Club

Situado en Cala Llamp, en el último rincón de la costa sur de Mallorca que aún conserva un aire auténtico típico de la isla. Un establecimiento que se ha convertido en el mejor Beach club de Mallorca ya que cuenta con un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar.

Con sus diferentes zonas de restaurante, piscina, solárium y cocktails, Gran Folies te da la posibilidad de disfrutar y bañarse en el mar, que se encuentra a sus mismos pies. Es el lugar perfecto para pasar un día completo desconectando de tu día a día, o celebrando cualquier evento o acontecimiento.

Su carta cuenta con platos de autor, como paella de langosta, chateaubriand y pescado con corteza de sal. Se aconseja reservar para comer en este restaurante dirigido por el chef de cocina José Marín. Para algo más ligero, disponen de un bar de aperitivos que sirve una variedad de excelentes tapas para disfrutar junto a la piscina.

Abierto de abril a noviembre.



Fogoneu

En el antiguo cine de Pollença se encuentra el restaurante Fogoneu, un espacio muy especial donde degustar platos de siempre presentados y cocinados con arte y cariño, a la vez que nuevos manjares que sorprendan a tu paladar.

Damos mucha importancia al producto local y de muy buena calidad, elaborando con él nuestro menú degustación para ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros platos. Queremos llevar a otro nivel la comida mallorquina y los vinos autóctonos. Disponemos de maridaje con cada menú degustación disponible y una carta de cócteles especiales.

¡Todos los jueves contamos con música en directo de ambiente!
Vive la experiencia Fogoneu, queremos que sientas la magia y que te emociones a través de cada bocado, sintiéndote como en casa en nuestro restaurante acogedor y cálido.



Restaurante Diferent

El restaurante está situado en el centro de Cala d’Or en un antiguo molino, aportando carácter e historia al establecimiento. Su cocina ofrece un menú internacional,que fusiona la cocina tradicional con la moderna. Una buena mezcla culinaria entre Europa, oriente y occidente.

El restaurante Diferent crea combinaciones únicas, con productos y presentación diferentes. Siempre teniendo en cuenta la de calidad del producto, el servicio,la creatividad y marcar la diferencia. Trabajan con productos frescos y puros, eligiendo la mejor materia prima. Por ello, les visitan tanto turistas como residentes, fieles a su cocina. Podrás comer o cenar a la carta, o decantarte por su menú internacional y para terminar, relajarse con un cóctel en su acogedora terraza.

En cuanto a los vinos, han sido elegidos con cuidado. De Gran Reserva a Tinto Joven, de un vino tinto fuerte a un vino blanco dulce. Diferent colabora con un vinicultor de Mallorca que les entrega un vino orgánico de máxima calidad propio de Binissalem.

Tapas de hielo – Cocina en nitrógeno
Cabe destacar, que ofrecen Ice tapas en nitrógeno, diferentes frutas con diversos dippings que se pueden preparar en el nitrógeno causando una fría sensación de sabor delicioso. Sin duda, una apuesta innovadora que no te dejará indiferente.



Taberna 1930

“Best food experiences in Mallorca”Nuevo bar de pintxos y tapas ubicado en pleno centro de Palma.

Lo mejor de la gastronomía mediterránea, en plena Plaza Mayor. Gran variedad de pintxos y tapas, donde además podrás disfrutar de una variedad de cervezas del mundo by San Miguel.



Bianco e Rosso

En Bianco e Rosso iniciamos un proyecto gastronómico donde la calidad de la materia prima, la innovación y un equipo unido, tenían que ir de la mano.
Un proyecto basado en la cocina tradicional italiana que evoluciona y expresa sentimientos de felicidad y poesía, cultura, armonía y belleza.

*El menú número 2 esta disponible de martes a jueves.

 

GRUPOS & EVENTOS

Acogedores espacios disponibles para el almuerzo, cena, o cualquier otro momento memorable que quieras compartir en grupo. También te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro espacio para eventos, como recepciones, presentaciones o reuniones de empresa.



Veggys – Healthy Fast Food

Hey, ¡somos Veggys! Hemos nacido en Palma de Mallorca y somos el primer restaurante healthy fast food 100% a domicilio y para llevar de España. Queremos desmontar el mito de que ‘comer saludable es difícil y aburrido’ y por eso ¡hemos creado Veggys! Todos nuestros productos son 100% ecológicos, locales y veganos. ¡Y te lo llevamos a casa en un periquete!

Además, la tenemos. Sí. La BEYOND BURGER. La mejor burger de Mallorca ¡es nuestra! Y lo decimos porque estamos súper convencidos, hemos modificado la original con nuestra receta secreta para darle aún más sabor a carne. Y nos ha salido ES-PEC-TA-CU-LAR. Seguro que tu cuerpo te manda señales de “¡Eh! ¡Esto es carne!” Pero no.

¿No te lo crees? Sólo hay una manera…. Entra en nuestra Web o llámanos y ¡haz tu pedido! Únete a nuestra tribu, ¡Veggys ha llegado para quedarse!



Santapí Pizzería Napoletana

Santapí es un proyecto que nace en 2015, fruto de la pasión, la imaginación y una pizca de locura.

La pizza napoletana es la estrella de nuestro restaurante. Cocinada en horno de leña, de masa blanda y fina, con fior di latte y tomate italiano; hacen de ella un producto auténtico e inimitable. Damos las gracias a nuestro pizzaiolo napoletano Ciro por realizar con tanto amor su maravillosa profesión, la cual la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad en diciembre de 2017.

Nuestra propuesta no se limita a la cocina italiana, vamos más allá. Renovamos nuestra oferta constantemente, mezclando sabores de diferentes culturas y países. Nuestra fuerza es la creatividad.



Restaurante KARMA By Marcos Presedo

En el Restaurante Karma encontrarás una carta variada con especialidades como: arroces, carnes a la piedra y lo que denominan tapas canallas de la mano del chef Marcos Presedo.

Sus recetas tienen una base tradicional primando siempre el producto cercano y de temporada. Utilizando técnicas modernas y dándole un toque de rock&roll con matices de cocina de autor. El resultado final es una fusión de sabores que no te dejarán indiferente.

Además, el restaurante se encuentra en una casa señorial y cuenta con un jardín perfecto para disfrutar de una velada en verano o celebrar un evento.



Es Rebost

Disfruta de auténtica comida mallorquina con una variada carta para cada momento del día elaborada con productos locales 100% artesanos.

ES REBOST es sinónimo de “Mallorca Fast Slow-Food”, una filosofía de gastronomía mallorquina que ofrece productos de proximidad y máxima calidad de la isla. En sus tres restaurantes  ubicados en el centro de Palma ofrecen un producto local de máxima calidad, para que puedas disfrutar de Mallorca en cada bocado. No solo la comida y bebida es local, sino también la música, los uniformes y los materiales de la decoración. Todos ellos son los detalles que definen ES REBOST como un espacio auténticamente mallorquín.

Gracias a su cocina abierta durante todo el día, podrás desayunar, comer y cenar. A diario elaboran sus productos y basan su oferta culinaria en productos 100% naturales y en la autenticidad del producto gracias a la producción de artesanos de la isla.

Disponen de diversas opciones de menús para grupos para comer y cenar y de menús de mediodía con platos típicos mallorquines. En su carta encuentras tapas a la mallorquina, muchas variedades de pa amb oli, pastas y pizzas mallorquinas, carnes y pescados y deliciosas hamburguesas y ensaladas.

Para disfrutar de una tarde en sus terrazas encontrarás los mejores cócteles con sabor mallorquín, una amplia carta de cafés y zumos naturales y auténticas delicias mallorquinas como gató, brownie de algarroba o cardenal de Lloseta.

Dietas especiales

Cabe destacar en su carta las opciones de dietas especiales para celíacos, veganos y vegetarianos.

Además, también ofrecen la opción de servicio de catering para eventos y celebraciones.

Otros establecimientos Es Rebost:

ES REBOST Jaume III
Avda. de Jaume III, 20
T (+34) 971 71 00 00

Domingo a Jueves
08.30 – 23.00 h.
Viernes y Sábado
8.30 – 23.30 h.

ES REBOST Oms
Oms, 52
T (+34) 971 71 00 00

Domingo a Jueves
08.30 – 23.00 h.
Viernes y Sábado
08.30 – 23.30 h.



Bala Roja Gourmet Restaurant

El restaurante Bala Roja forma parte de la historia de la ciudad de Palma. Está ubicado en la parte trasera del hotel Es Princep, sobre las picas de curtidores del siglo XVI que se han restaurado para crear un ambiente único. Una sensación muy especial de formar parte de la historia a la vez que se degusta un menú basado en productos locales. A los que se les extrae toda su esencia utilizando técnicas culinarias de todo el mundo.

Creaciones gastronómicas innovadoras que elevan la cocina local a otro nivel, mientras que el ambiente íntimo, un servicio amable y su decoración de estilo mallorquín realzan la experiencia. Andreu Genestra y Felipe Moreno llevan años trabajando juntos con una idea central: Trabajar con el mejor producto local de temporada. Esta obsesión los ha llevado a tener sus propios huertos para garantizarse el producto de mejor calidad en cada momento del año.



Restaurante La Vasca

El restaurante La Vasca de Palma ofrece una carta variada de platos y tapas, perfectas para compartir y complementar con la degustación de una copa de vino. A todo esto, se le suma una gran selección de vinos de calidad para acompañar los platos.

Envuelto en un ambiente acogedor, podrás elegir recetas propias de la cocina vasca. Ofrecen tanto carnes como pescados ( chuletón del país vasco, secreto ibérico , carrileras o entrecot, y bacalao a la vizcaína o el queso Idiazábal) . En definitiva, ofrecen una amplia carta de platos y tapas, perfectas para disfrutar tanto de una cita más íntima como una con amigos para picar y compartir platos.

 

 



Almaq Roof Top Restaurant

El Restaurante Almaq, situado en la terraza del hotel Es Princep, es tranquilo y apacible durante el día, aunque las tardes están cargadas de una atmósfera llena de ambiente y animación. La música va adquiriendo protagonismo y los sibaritas locales y expertos en coctelería vienen a visitarnos y unirse a la diversión.

Horarios de apertura
Terraza abierta de 7 a 24 h. Bar de 10:00 – 22:00h y comidas de 12,30 a 20,00 h.


Can Cera Gastro-Bar

Un lugar con encanto, ubicado en un patio mallorquín del s.XVII dentro del Boutique Hotel Can Cera, en pleno centro histórico de Palma.

Un espacio agradable, moderno y donde disfrutar de un nuevo concepto de tapas que da pie a una experiencia culinaria que no olvidarás. Producto de temporada y de gran calidad en platos como el arroz cremoso de gambas y azafrán, paletilla de cordero al horno con verduras a lo Provenzal o Lubina confitada sobre puré de patatas al olivo y emulsión de pimientos asados.  Sabores del mar y la tierra en una carta de que fusiona cocina mediterránea – mallorquina y que no te dejará indiferente.



Mercat 1930

Mercado Gastronómico ubicado en pleno Paseo Marítimo de Palma, con 13 puestos de comida y bebidas (desde comida mallorquina, pasando por tapas mediterráneas, embutidos, marisco, carnes a la brasa, hamburguesas… e incluyendo cocinas italiana, japonesa, mejicana y tailandesa); además tiene una barra de bebidas premium y una cafetería. Una visita obligatoria para los amantes de la gastronomía.

Un espacio vivo con constantes eventos culinarios y con una gran terraza donde disfrutar de la gastronomía y el buen tiempo.



Cocimania

Nuestra Cafetería/Restaurante Cocimania conserva el encanto de los edificios del casco antiguo de Palma, con paredes de mares y una decoración rústica creando una atmósfera mágica y acogedora que invita a relajarse.

En Cocimania ofrecemos desayunos y meriendas gourmet con frutas naturales, productos integrales, yogures, tartas, bocadillos, etc. También podrás degustar una selección de platos del día de cocina internacional, elaborados por nosotros mismos con ingredientes naturales. Incluso disponemos de opciones para celiacos.

Para nosotros la gastronomía es un arte muy completo, trata todos los aspectos del ser humano, físico, psíquico y espiritual. Comer es un viaje a través de los sentidos y si ponemos atención a cada uno de los detalles, una comida se puede transformar en una experiencia fascinante.



La Despensa del Barón

Muy frecuentado por locales, sentados bajo arcos góticos ojivales de finales del S. XIV, los clientes de La Despensa del Barón disfrutarán, de la mano del chef David Raya, de cenas con un toque sofisticado, siempre basado en la mejor materia prima, tratada con la creatividad de un chef con influencias mediterráneas, sudamericanas y asiáticas.

Es una cocina ideal también para compartir entre amigos, en un entorno singular pero al mismo tiempo acogedor y confortable, y en el que podrá terminar su cena con una copa o cocktail en nuestro Salón Inglés.

Si desea de algo más de intimidad, para grupos de entre 8 y 16 personas contamos con nuestro Reservado, un espacio atractivo y acogedor anexo al restaurante en el que podrá disfrutar de algo más de privacidad y en el que podemos prepararles menús específicos acordes a sus preferencias.



Restaurante Boy

Boy, es considerado el restaurante por excelencia, para degustar los mejores cortes de carne en la zona norte de la Isla de Mallorca. Además, es referente de carnes de calidad y su sistema tradicional de cocina a la brasa de leña, consigue portar hasta su mesa todo el aroma y el jugo de la carne más sabrosa.

Cuenta con una amplia y selecta carta de la que destaca su sección de barbacoa. Recibe semanalmente carnes seleccionadas desde Galicia y Asturias y cuenta con las mejores carnes de importación. También disponen de pescados, pizzas, una gran variedad de entrantes y menús para niños.

Los diferentes ambientes en Boy, sus terrazas, y hasta su parque infantil, proporcionan momentos únicos y acogedores. Unas vacaciones en la excepcional Bahía de Alcudia no pueden finalizar sin haber degustado las exquisitas sugerencias de Can Boy. Un lugar de culto para los amantes de la buena carne a la parrilla.



Fulla D’Ostra

Fulla D’Ostra abrió en septiembre de 2017 en la arbolada calle Cotoner, del dinámico barrio de Santa Catalina. Después de varios años de éxito en Barcelona, Claudio Gutmann y Hector Marceló, los creadores de Fulla D’Ostra, decidieron desarraigarse y mudarse a Mallorca, llevándose también su restaurante e historia.

El restaurante Fulla D’Ostra ha sido diseñado por la artista Paca Iglesias para promover el protagonismo de la cocina del chef Hector Marceló. La comida, la atmósfera y el servicio bailan en el espacio dorado y brindan a los clientes una nueva experiencia gastronómica. El chef Hector Marceló agrega toda su pasión y trayectoria internacional en su cocina creativa. Una carta con sabores, texturas y colores para compartir o disfrutar íntimamente.

Para los amantes del buen comer es el ambiente perfecto para una velada inolvidable.

Bienvenidos al restaurante Fulla D’Ostra – espacio gourmet en Palma de Mallorca. Visite nuestra página web www.fulladostra.com para detalles de nuestra carta y nuestros servicios. ¡Salud!



L’Artista Pizzeria Napolitana

L’Artista te acerca a  con su pizza creativa e innovadora, todo comienza con la pasión por este trabajo, la selección de los ingredientes de origen, continuando con la levadura de la masa, siguiendo paso a paso el proceso y terminando con la cocción de ella. Pizzas hechas al horno de leña.

El secreto de nuestro arte es el amor hacia ella, pueden descubrir y disfrutar de nuestra gran variedad, donde la ligereza de la masa y la frescura de los ingredientes invaden los sentidos, les hace vivir una sensación agradable.

Venga a descubrir los sabores italianos y nuestras especialidades: pizza, caravell, saltimboca y past-artista. Hemos creado comidas únicas.

 



Restaurante Barracuda

En primera línea de mar de la localidad de Santa Ponça, se encuentra el Hotel H10 Casa del Mar, abierto completamente a la bahía permitiendo unas vistas privilegiadas de la renombrada playa de Santa Ponça.

Ven a probar la típica cocina española en el Restaurante Barracuda, la cocina tradicional de toda la vida o los platos más famosos de la cocina internacional a la carta. El establecimiento cuenta con acceso directo a la piscina de la planta principal y una terraza con salida a la playa.

Todo ello envuelto en un ambiente moderno, luminoso y sobre todo muy acogedor.
¡Una de las mejores opciones de Santa Ponça!



Restaurante Mediterráneo

Ubicado en el hotel H10 Punta Negra en las inmediaciones de Puerto Portals. Disfruta de la exquisita gastronomía mediterránea a la carta con un toque muy personal en nuestra terraza, un placer para los sentidos.

Sorprenderte con una auténtica cocina de autor en nuestro Restaurante Mediterráneo y disfruta con las fantásticas vistas al mar.

 



Quadrat Restaurant & Garden

En nuestro Quadrat Restaurante & Garden las propuestas de nuestro chef Alfonso Lillo son sencillas, delicadas, y preparadas de acuerdo con las normas que dicta la buena cocina de siempre. El restaurante está ubicado en las antiguas caballerizas de la casa-palacio y con acceso directo desde la Plaza de Sant Francesc. Nuestra cocina se inspira en la tradición culinaria Mediterránea, pero con un toque de modernidad.

Nuestro restaurante cuenta con una zona interior y la terraza del jardín exterior, donde poder disfrutar del buen clima de la isla de Palma de Mallorca. Comience el día con nuestro exclusivo desayuno a la carta; más tarde disfrute de un almuerzo ligero o de una fabulosa cena a la carta en un ambiente relajado pero elegante, pensado exclusivamente para el confort de nuestros clientes.



Restaurante Maricel

Restaurante Terraza Maricel

Como si surgiera de entre las olas, así es el inigualable emplazamiento del histórico Hotel Hospes Maricel, donde se ubica el Restaurante Maricel en Palma de Mallorca. En primera línea de mar, de arquitectura señorial, con colores naturales y nobles materiales constructivos.

La oferta gastronómica que ofrece el Restaurante Maricel, está a la altura de la exclusividad de Hospes. Entre su carta podemos destacar la cocina vanguardista con materias primas de primera calidad, que traen como resultado platos como el Foie Micuit con confitura de violetas, pulpa de la pasión y polvo helado de Scamorza o el  arroz meloso de gamba roja de Sóller, el arroz de pato confitado con toques cítricos y pak-choy. Del mar, la pata de pulpo al romesco, mini zanahorias, falso carbón y aceite de pimentón. Del campo, el meloso de cordero de la isla con colmenillas, castañas, patató y chalotas caramelizadas al balsámico. De postre, la crema de queso con helado de cookies y caramelo de romero o unas fresas con naranja y helado de yuzu. Además, la amplia propuesta de su carta, ofrece un recorrido por una selección de los mejores vinos de Baleares. El restaurante dispone de 2 salas y una espléndida terraza frente al mar.

Lounge-Bar

Si es jueves por la noche, primero hay que estar atento al Jazz que suena en vivo; pero sea el día que sea, sobre todo hay que fijarse atentamente en la música que traen algunos nombres, que es toda una premonición: Margera (Tequila centenario, sirope mango, jengibre, lima, sal ahumada, Ginger beer), Sweet Ball (Vodka, lima, azúcar, kiwi, miel), Golden Swan (Cava, limón, sirope mandarina, polvo dorado), Fresh Mediterranean (Gin Mare, pimiento rojo, pimiento verde, fruta de la pasión, albahaca, limón).

La oferta es tan amplia y sugerente que no te será difícil encontrar aquel cocktail o martini que parece haber sido ideado especialmente para ti. Además hay que destacar el gin tonic corner, la selección de cava & champagne, los vinos mallorquines, los tés, los cafés y la amplia oferta de aperitivos y snacks.

El mejor desayuno del mundo

Hay quien escoge los hoteles por la ubicación, por el servicio, por las vistas… Solo unos pocos lo hacen además por la calidad del desayuno.

Los críticos gastronómicos reunidos en la II Cumbre de Gastronomía “Madrid Fusión” acordaron unánimemente otorgar al desayuno del hotel Hospes Maricel la distinción de “mejor desayuno del mundo”. Los clientes pueden pasarse hasta tres horas desayunando. Más que de un desayuno, la oferta gastronómica matinal del Maricel es una “experiencia culinaria totalmente innovadora”, sin carta ni buffet, que varía en función de los ingredientes de temporada. Se trata de una carta cantada compuesta de servicios que se prolongan a voluntad del cliente.

Desayuno Maricel de 9:00 – 10:30 (previa reserva con antelación)

 



Oleum

El restaurante Oleu está ubicado en el hotel de cinco estrellas Gran Hotel Son Net, sobre una colina entre las montañas de la Serra de Tramuntana y cerca del encantador pueblo de Puigpunyent. Ofrece un ambiente acogedor y está decorado con una prensa de aceite de oliva que data del siglo XVII. A pesar de su amplitud, se respira un ambiente romántico e íntimo, sobretodo de noche. Cuando hace buen tiempo, hay mesas en la terraza para disfrutar de unas increíbles vistas.

El chef y su equipo preparan una selección de innovadores platos mallorquines, aplicando técnicas modernas con ingredientes locales y de temporada.  También podrás escoger un exquisito menú degustación de cuatro o siete platos (55 y 60 euros) o platos a la carta.

La extensa carta de vinos incluye vinos mallorquines y vinos Son Net (tintos, blancos, rosados y cavas) elaborados con uvas de la finca. Son Net también ofrece su propia marca de aceite de oliva, de aceitunas de la variedad Arbequina. Antes o después de cenar, recomendamos tomarse una copa en la sala con chimenea o en la terraza en días de buen tiempo.



Sa Calma

Acogedor restaurante con luz natural y vistas a la piscina. Ofrece un desayuno buffet y una variada carta de snacks durante el día. Para la cena, el restaurante ofrece servicio a la carta con una exquisita y rica variedad de productos locales de alta calidad servidos con un entrante, plato principal y postre.

Restaurante Sa Calma, apasionante con nuestra propuesta gastronómica única en Camp de mar. Atrévete a probar nuestras elaboraciones que parten del producto de primera calidad y que se transforman de la mano de nuestro equipo en un placer que no te puedes perder en el entorno más tranquilo de Mallorca.

Además, después de la cena podrás disfrutar de un cocktail con la mejor música en directo en el nuevo White and Blue Bar.



Grupo Sandro

El Restaurante SANDRO ofrece todo el año una selecta carta con platos clásicos como la “Parmigiana(pastel de berenjenas rebozadas con salsa de tomate y mozzarella de búfala), una de nuestras famosas pastas Rigatoni “Cacio y Pepe(con salsa de queso Pecorino y Pimienta) y nuestra deliciosa carne “Tagliata de Ternera” con parmesano, rúcula y tomate cherry, para terminar el Gran Final Sandro (una dulce selección de postres caseros). En Sandro Restaurante disfrutarás de un entorno único en Palma: elegante y moderno donde difrutar de momentos agradables en compañia de amigos y familiares.

El hermano pequeño, FARINA BY SANDRO, ofrece la gastronomía italiana más informal, ideal para comidas de negocio, para tomar un tentempié a media mañana o hacer celebraciones de cumpleaños. En la carta destacan los entrantes de fritos Italianos (Arancini, Suplí, Mozzarella in carrozza y los palitos de Polenta  con salsa Arrabbiata) y nuestras tablas de embutidos y quesos;  mini Calzones, Focaccias y Tramezzini son otras opciones para degustar este tapeo italiano. Sin olvidarnos de las Pizzas (a destacar la Amalfi con mozzarella de Bufala y Pesto) además de nuestras pastas como Carbonara y Putanesca. Farina es un punto de encuentro indispensable en el centro de Palma.

GRUPO SANDRO ITALIA CERCA DE TU CASA

 



Restaurante Ca’s Busso

El Restaurante Ca’s Busso con más de medio siglo abierto al público realizando la cocina tradicional de nuestro pueblo Llucmajor. También podrás encontrar arroces, pastas, carnes a la parrilla y pescado fresco. Junto a la chimenea en invierno o al fresco del porche en verano, cualquier estación es adecuada para una agradable velada en este restaurante.

Comida mallorquina muy correcta y bien elaborada, un trato muy amable y familiar por parte del personal y un precio muy ajustado que os invita a repetir.



S’Angel Restaurant

S’angel Restaurant es una de las mejores opciones de restauración en Inca. Un exclusivo restaurante que ofrece una amplia variedad de platos bien preparados, sabores y aromas. En S’Angel Restaurant encontramos  gastronomía fresca, moderna y de calidad a precios muy competitivos. S’Angel Restaurant se ubica en el centro de Inca, a escasos metros del parking del Mercado Municipal.

Si tiene prisa puede comer Tapas en el bar, y si dispone de más tiempo para disfrutar de la buena comida. Eche un vistazo a la carta con una oferta amplia de deliciosos y variados platos entre los que destacan el Ttaky de atún, el Pad Thay s’Angel, la ensalada de salmón marinado, lechoncita crujiente a baja temperatura, pollo teriyaki. Las hamburguesas caseras, el risotto de sepia y el fabuloso surtido de tartas artesanas. Además cada semana ofrecen sugerencias fuera de carta con el fin de sorprender constantemente a sus clientes.

Hay que destacar también el menú de ginebras. Vale la pena tomar un excelente gintonic después del almuerzo o la cena. Les recomendamos sin duda una visita a este buen restaurante, una de las mejores opciones calidad-preicio que se ofrecen en Inca. La calidad de la comida, el servicio eficaz y los precios imbatibles hacen de este restaurante, la elección perfecta para cada ocasión, y todo ello, en un entorno elegante y moderno.

 

Horario de cocina:

Lunes a jueves de 12:00 a 23:00,
viernes , sábados y vísperas de festivos de 12:00 a 23:30,
lunes a sábado de 16:30 a 19:30 se ofrece un servicio de carta reducido.



Restaurante Syndeo

Syndeo Restaurante & Lounge recoge referencias culinarias del mundo entero, desde los Andes peruanos hasta el Japón. Nuestro chef, ofrece una cocina divertida, abierta y cambiante, con una característica común entre platos tan diversos: la culminación en mesa.

Las espumas y los aires toman así protagonismo, entre platos y postres que invitamos a compartir a nuestros comensales. De esta forma, comer en Syndeo Restaurant & Lounge se convierte en una experiencia original, divertida, y sabrosa.

Matices asiáticos y andinos se entremezclan con el producto local para ofrecernos una carta bien seleccionada en la que disfrutar de exquisitos ceviches, de deliciosa pasta fresca o de jugosas carnes al carbón.

Y si después (o antes) quieres saborear un cocktail o una copa, pásate por nuestra área Inn, abierta durante todo el día para que tu experiencia Syndeo sea completa.



Cape Nao

Entre la amplia oferta gastronómica del hotel Meliá Calvia Beach, destaca sin duda Cape Nao Beach Club & Restaurant, donde podrás disfrutar de la mejor experiencia en Mallorca, con productos locales de primera calidad, en una combinación inmejorable de vanguardia y tradición mediterránea.

Ideal para las comidas más informales durante el día y excelente lugar para tus cenas con ambiente inmejorable. Cape Nao destaca por su inmejorable combinación de su área de relax junto con el mejor servicio de restauración a pie de playa.



Gastrobar Saratoga

El  Gastrobar Saratoga en pleno centro de Palma de Mallorca es un lugar acogedor y con gran ambiente donde podrá degustar alta cocina: tapas y una amplia carta con platos de cocina fusión donde podrá encontrar desde tartares, ensaladas, pastas elaboradas todas con recetas originales de diferentes cocinas del mundo que harán las delicias de los paladares más exigentes. La mejor opción donde disfrutar de buenos platos, buenos vinos en un ambiente relajado donde disfrutar de agradables desayunos, comidas o cenas así como afterworks en los que le sorprenderá nuestra carta de cocktails y ginebras.

El Gastrobar Saratoga está en la planta baja del Hotel Saratoga, juntamente con el Blue Jazz Club forman la oferta gastronómica del Hotel Saratoga tanto para sus clientes como para el público en general.



L’altra pizza

Todos nuestros platos en L’altra Pizza están elaborados al momento con ingredientes fresco y naturales:

Pasta seca: macarrones y espaguetti.
Pasta fresca: lasaña boloñesa y de verdura, gnocchi al pesto fresco o al pomodoro.
Ravioli: de carne a la boloñesa o de ricotta y espinaca con salsa de nuez, tagliolini Portofino (gambas, tomate y pesto frescos).
Risotto: con setas porcini, al parmesano, al pesto, a la milanese, de asparragos, marinero,  a la verdura.
Carne: escalopes  al Marsala, al limón, de setas, al queso gorgonzola, entrecotes.
Pescado fresco por encargo.
Bocadillos
Postres: tiramisù, panna cotta, helado, affogato al café, bruschetta a la nutella.

Comer y pasar la noche
Desde el verano de 2015, el restaurante se integró en el Antic Hotel España. Un boutique hotel rehabilitado donde en 1914 Toni  Ripoll abrió por primera vez sus puertas frente a la fuente de la Plaça des Sabater en Llucmajor. Muchos elementos del Art Nouveau se han conservado en sus 14 habitaciones actuales. La gran alacena que preside el restaurante también proviene da aquella época.

 



Restaurante Rumbo Fijo

En el Restaurante Rumo Fijo, nos caracterizamos por la excelencia en el servicio y la calidad de todos y cada uno de nuestros platos mediante la obtención de las mejores materias primas. Nuestro cariño y dedicación mostrados en nuestros platos, tiene como objetivo hacer que cada detalle cuente para que su evento se convierta en una velada inolvidable.

El Restaurante Rumbo Fijo cuenta con 2 acogedores espacios llenos de encanto, que se adaptan a sus eventos, presentaciones, cócteles, comidas, cenas catas de una manera única y original. Arte de Rumbo, una zona interior donde disfrutar de nuestros excelentes platos, todo ello en un ambiente acogedor con una barra reacondicionada a nuestra filosofía de servicio y paredes decoradas por obras de artistas de la isla que crean una completa fusión entre arte gastronomía.

El jardín de Lucía, nuestra terraza exterior donde poder realizar eventos al aire libre, todo ello ubicado en una zona llena de encanto, frescura y tranquilidad. Un espacio creado especialmente para potenciar los sentidos de todos y cada uno de nuestros platos mientras se disfruta de la magia temperatura de la isla.



Restaurant Pesquero

El Restaurant Pesquero cuenta con más de 60 años de historia. Durante este tiempo se ha convertido en un lugar de referencia tanto para los residentes como para los turistas de la Isla.

En pleno centro de Palma, pero situado frente al mar y en una ubicación inmejorable, desde el Restaurant Pesquero se puede disfrutar de unas preciosas vistas al muelle de pescadores, a la Lonja, la Catedral y el Castillo de Bellver. Su cercanía al muelle y la esencia marinera del restaurante invitan al cliente a disfrutar del mejor pescado y marisco recién llegado del mar.

El Restaurant Pesquero cuenta con diferentes espacios y ambientes, que lo convierten en un local enormemente versátil. Dispone de una amplia zona interior y una espectacular terraza al borde del mar que permanece abierta en verano y cubierta los días de invierno, para que los clientes puedan disfrutar del sol en cualquier momento del año. Además cuenta con una zona exterior con barra, perfecta para relajarse tomando una copa después del trabajo. El restaurante tiene un horario ininterrumpido de 8:00 a 1:00 hrs, con lo que el cliente puede disfrutar de su completa carta de desayunos, comer de menú o a la carta,  disfrutar de una cena romántica en el ambiente más acogedor y acabar la velada tomando una copa o alguno de sus variados cócteles.

En cuanto a las especialidades de El Pesquero, destacan los pescados de la bahía, los mariscos más frescos y los arroces acompañados de langosta o bogavante, sin dejar de lado una interesante oferta de carnes a la brasa y sus ya tradicionales tapas. Todo ello acompañado del mejor servicio, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente actual, cada vez mejor conocedor de la buena cocina, y por ello más exigente.



Restaurante el Diablito

Situado en el corazón de Puerto Portals, se encuentra el restaurante el Diablito Food&Music. En nuestro local tenemos una carta variada, donde prima la calidad del producto, fresco, de mercado y con una cuidada presentación. Es un espacio donde disfrutar de un ambiente cálido y moderno, todo ello acompañado de la mejor música.

Tenemos dos terrazas desde las que podrás saborear nuestros platos, acompañado de la mejor música, mientras disfrutas de las vistas al mar.

 



El Quincho

El Quincho es un lugar de referencia en Mallorca, un templo de las mejores carnes y un indudable espacio para todo tipo de celebraciones. Un lugar abierto durante toda la semana ofreciendo asados, parrillas, platos mallorquines y mucho más…

Este proyecto familiar nace desde la ilusión, esfuerzo y superación. Las raíces argentinas de Miguel que mueven los hilos de este proyecto, combinada con el alma mallorquina de sus hijos, harán posible demostrar la profesionalidad en el arte de la carne y el asado haciendo que los clientes puedan disfrutar de una experiencia única de una cultura lejana sin moverse de la isla.

Destacar la gran capacidad del restaurante El Quincho, ideal para eventos y celebraciones, con salones privados y un salón principal para más de 150 comensales. Cuenta con zona infantil, terraza y aparcamiento.

Todo esto hace de El Quincho un lugar único donde disfrutar de una comida excelente, en un entorno familiar y único.

 



Asador Bolixe

Restaurante Asador Bolixe de carnes de calidad al grill y cocina mediterránea de mercado. Buena selección de vinos. Atención amable. Abierto en 2004 en una casa mallorquina re-acondicionada.

Situado a muy pocos metros de Plaza España, en pleno centro de Palma de Mallorca.



Restaurante HPC Portocolom

A escasos metros del agua y con unas vistas increíbles de la bahía de Portocolom se encuentra el Restaurante HPC Portocolom. En él encontramos todo el aroma y sabor a sal, a mar, calma y romanticismo…¡pero también diversión! Cocina mediterránea de calidad con toques internacionales y exóticos en un ambiente relajado, distendido y elegante. Una visita obligatoria si estás por la zona sudeste de la isla.

HPC Portocolom ofrece una elaborada carta con productos de temporada, es aquí donde el sabor de sus platos se mezcla con la vista, una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle. Acércate en fin de semana y podrás degustar una selección de platos sugerencias del chef fuera de carta. Pero HPC es mucho más que eso, la experiencia continúa en la planta superior: HPC BLUE COCKTAIL BAR, un referente en cócteles de autor y combinados premium, conciertos de verano, charlas entre amigos… Dispone de zona chillout, y terraza con unas espectaculares vistas. El lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol que ofrece la bahía.

¿Buscas celebrar una fiesta privada? El HPC Blue Cocktail Bar es tu sitio. Personal atento y experimentado que te ayudarán a que la celebración o evento sea todo un éxito.  Desde sus inicios han albergado eventos de empresa, fiestas privadas, comuniones, bodas… cualquier evento que puedas imaginar! Además, el restaurante dispone de un Hostal con 14 habitaciones para alojarte y poder disfrutar al máximo de Portocolom. Empieza el día con energía disfrutando de un magnífico desayuno tipo buffet frente al mar. ¿Qué más se puede pedir? ¿Un café? ¡Pide su carta de tardes! Podrás elegir entre una variada selección de tés e infusiones, cafés y… tartas!



NURU restaurant

“Luz, vitalidad y nuevo comienzo” un dicho swahili que inspiro el nombre para NURU restaurant que abrió en Santa Catalina en 2015 y desde entonces no ha cesado de hacerse notar. Este fresco y creativo restaurante es una excelente adición al barrio más activo y moderno de Palma, uno de los lugares más concurridos para salir en la ciudad.

El interior es elegante y cuenta con varias obras creadas por el actor y pintor Jordi Mollà, que añaden color y alegría a la decoración de estilo minimalista. Subiendo las escaleras, encontrarás un amplio y romántico comedor, perfecto para cenas privadas o de grupo, mientras que en la planta baja podrás disfrutar del dinamismo y la acción que ofrece su cocina abierta.

Cuenta con que podrás disfrutar de exquisitos sabores, texturas y colores asiáticos preparados, por el chef Chus (Jesús Pérez de la Fuente, nacido en el barrio) que está al mando de la cocina de fusión contemporánea donde ingredientes frescos y de alta calidad, sabores auténticos e influencias asiáticas juegan un papel importante. Con ingredientes locales de temporada, acompañados de una buena selección de vinos mallorquines y otras tantas muy interesantes.

NURU fusiona una deliciosa comida con un buen ambiente y un excelente servicio creando una experiencia gastronómica única, para sus sentidos.



Can March

El restaurante de Miguel y Tolo Gelabert es un alegato a ‘lo nostro’, con una despensa abastecida por los payeses de la zona, pescado de Cala Rajada, carne de la isla y una bodega con los mejores vinos de la tierra. Casi cien años después de que sus abuelos regentaran esta casa de comidas, siguen preparando sus platos, confituras y salsas con la tradición por delante y la innovación como sombrero. Las especias, los nuevos súper alimentos y la técnica moderna, apostillan su propuesta como ‘la nova cuina mallorquina’. Sin complejos y con mucha honestidad.

Sorprenden con tres cartas para elegir: la de comer, la de beber y la de amar. La primera incluye sus menús degustación, con platos como hilos de calamar, coca de trigo de ‘xeixa’ con cebolla caramelizada, calabacín y queso de oveja roja mallorquina, terrina de cochinillo de cerdo negro, bacalao cocido a baja temperatura con huevo, patata y sobrasada, o el tentador negro sobre naranja, con algarroba, como postre. La segunda, amplia selección de vinos de la tierra, nacionales e internacionales. Y la tercera es una declaración de amor al producto local, de dónde viene todo lo que comemos y bebemos, su propuesta de tienda gourmet y su filosofía de vida.

A Can March no vas de paso, decides ir porque sabes que la calidad con calidez que te ofrecen marca la diferencia.



Restaurante Arado

Restaurante Arado convierte tradiciones arraigadas de nuestra cultura en nuevas costumbres de la mano de una propuesta gastronómica de altura combinada con ingredientes de nuestra tierra, en un espacio sofisticado moderno y cómodo. Es la sensibilidad hacia la tradición, la cultura y el territorio. Una oferta gastronómica que nos recuerda los sabores de antaño y los renueva con una puesta en escena actual. Un concepto “all day dining” para poder comer algo a cualquier hora.

En definitiva, el restaurante Arado se inspira en las recetas de antaño y en las nuevas tendencias gastronómicas para crear una alquimia de sabores a partir del recuerdo: un lugar imprescindible para los amantes de la gastronomía.



Restaurante Rendezvous

Bienvenido a Restaurante Rendezvous situado en Paguera en 1ª. Línea de mar que cuenta con unas magníficas vistas a toda la bahía de Paguera y Sta. Ponsa. Contamos con un gran equipo de cocina especializados en cocina mediterránea y alemana (paellas, pescados frescos y carne Angus, entre otros) que harán de sus comidas al mediodía o cenas una autentica velada.

Además Restaurante Rendezvous cuenta con una extensa bodega de vinos y caldos de gran selección. Todo ello acompañado de grandes profesionales cantantes para su disfrute en una terraza acogedora donde nuestro personal le atenderá para que se sienta como en casa.

¡Os esperamos a todos!



Pez Playa

En restaurante Pez Playa se sitúa en el exclusivo ME Mallorca. Se trata de un chiringuito de luxe en primera línea de costa y con privilegiadas vistas al mar. Con una decoración agradable y vanguardista, Pez Playa ofrece, durante el almuerzo y la cena, una carta basada en una cocina mediterránea con productos frescos y de altísima calidad.

Podemos empezar con algo refrescante como Burrata con tomates ecológicos y pétalos de cebolla, picotear una Tabla de jamón ibérico, queso manchego y pan moreno mallorquín o degustar alguna de sus especialidades en arroces como el Arroz caldoso de bogavante o la Paella de verduras, habas tiernas y espárragos trigueros. Como principales: carnes y pescados frescos. Sin olvidar The Veggie Club con platos especialmente pensados para veganos y vegetarianos como la Parrillada de verduras gratinada con queso provolone y tomate seco.

Todo ello en un espacio 100% al aire libre en el que comensales, camareros, cocineros y bartenders comparten un mismo espacio sin paredes. No tenemos nada que esconder. Siéntete como en el salón de tu casa en la zona de sofás y mesitas de café o date un homenaje frente al mar en nuestro comedor bajo las sombrillas.



Mesón Ca’n Pedro

Mesón Ca’n Pedro es uno de los restaurantes históricos de Génova, en Palma de Mallorca, desde 1976. De estilo clásico, se pueden degustar desde platos emblemáticos de la gastronomía mallorquina hasta todo tipo de productos frescos como carnes a la piedra y pescados y mariscos, todos ellos de calidad contrastada.

Para los amantes del vino, contamos con una amplia variedad de vinos de las mejores bodegas tanto a nivel nacional como a nivel local.

Disponemos de amplios salones, reservados para eventos, una terraza cubierta y una terraza de verano con bonitas vistas a la bahía de Palma. También ofrecemos parque infantil y parking propio.

 



Restaurante S’Hostal D’Esporles

La cocina del restaurante S’Hostal D’Esporles apuesta por el maridaje de la gastronomía balear con la mediterránea, con una carta sencilla y con variedad de platos de elaboración casera y con productos de la tierra. Las especialidades de la casa son el frito mallorquín, la lechona, el entrecot, los huevos rotos y las raciones de tumbet (receta vegana a base de berenjenas, patatas, pimientos y tomate). Pero también productos del mar como el bacalao a la mallorquina.

Todo ello en el mejor lugar, con un ambiente tranquilo, en nuestra terraza o bien en el comedor donde intentaremos que se sienta como en casa y disfrute de la gastronomía Balear y Española.



La Pepita Burger Palma

Decorado con cierto aire industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, La Pepita Burger Bar nace con un claro objetivo… REVOLUCIONAR LA HAMBURGUESA TRADICIONAL.

Nuestro secreto es hacer burgers premium con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas, hechas a la brasa para que tengan ese inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano hecho cada día, vegetales de temporada, patatas naturales… Ya puedes elegir entre las clásicas, contemporáneas y gourmet. Sencillamente la Pepita Burger Palma apuesta por carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, combinándolos de forma sorprendente para crear un innovador lugar de culto a este delicioso plato.



Rooftop Nine

Vive una experiencia única en las piscinas colgantes más grandes de Europa en el Rooftop Nine del Hotel Calvia Beach The Plaza, donde encontrarás buena música, una excelente cocina mediterránea y de tendencia junto unos cócteles exquisitos, en un ambiente elegante y acogedor, lleno de luces y matices que crean una atmósfera delicada mientras puedes contemplar las mejores vistas al mediterráneo.

Cierre temporal del 7 de enero al 11 de abril del 2019



Wok i més

Resaurante Wok i més de comida asiática, donde se pueden degustar platos frescos, elaborados al momento y preparados a la vista del cliente en nuestra cocina vista. Sugerencias fuera de carta para poder probar otros sabores y elaboraciones. En Wok i més tenemos platos aptos para vegetarianos y veganos, también para celiacos. Postres caseros.

Todo esto en un ambiente agradable. Terraza exterior en temporada de verano.



Restaurante Petit Celler Cas Carreter

Situado en la zona centro de Sóller, Restaurante Petit Celler Cas Carreter es el más antiguo restaurante del valle de Sóller con capacidad para 80 personas en el interior y 20 en el exterior, con una excelente calidad – precio y la más exquisita preparación de los platos tradicionales mallorquines a la carta en un ambiente cálido y familiar.

Restaurante Petit Celler Cas Carreter es el perfecto equilibrio entre las recetas de antaño y la elegancia de hoy.



Son Menut

En el Restaurante de Son Menut apostamos por la cocina de temporada y con productos locales de calidad. Es más, somos productores de la gran parte de las materias primas que servimos en nuestro restaurante. Es así que podrá degustar nuestra sabrosa carne Dexter, procedente de las vacas que criamos nosotros mismos y que pasturan en nuestras tierras. Igualmente, podrá encontrar una variedad de verduras de temporada que cultivamos en nuestro huerto y el vino de uva tinta, 100% Merlot, que llevamos elaborando desde hace más de 15 años en nuestros viñedos.

En nuestras cocinas tenemos el objetivo de ofrecer el sabor de nuestra tierra. Proyectamos nuestra cocina con el sabor de nuestra casa y ponemos el máximo cuidado en los clásicos sabores de nuestra tradición mediterránea añadiendo un punto de innovación. Todo, en un entorno único – ubicados en plena naturaleza de Mallorca.

También llevamos a cabo la organización de eventos como bautizos y comuniones, bodas, aniversarios y comidas de empresa que realizamos en nuestras terrazas y en nuestra nueva sala de restaurante. Disponemos también de sala de conferencias con proyector.



Es Caliu Restaurant

Es Caliu Restaurant un lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, podrá compartir los mejores momentos en familia, el sitio perfecto para sus reuniones de negocios. Contamos con amplios salones de diferentes capacidades, muy cálidos y acogedores, con buena iluminación que darán a su celebración un carácter único. Ubicado en la Carretera Palma – Soller Km 14,7 cuenta con amplia zona de parking.

En Es Caliu Restaurant aquí podrá degustar gran variedad de platos de la cocina tradicional mallorquina, además de carnes a la brasa, como entrecot, solomillo, chuletitas de cordero y chuletón, tambíen  ricas ensaladas, pescados y mariscos y exquisitos arroces y pastas. Espectaculares vistas a la Serra d’ Alfabia y la mejor cocina tradicional de la isla. Precios especiales para grupos y en verano podrán disfrutar de la piscina en un entorno natural, tranquilo y acogedor.

Invierno: domingo – viernes 12:00 – 20:00
Sábado 12:00 – 16:00  19:00 – 23:00 
Verano: lunes a domingo 12:00 – 16:00  19:00 – 23:00  
Piscina de 10:00 – 19:00



Arrels

Arrels by Marga Coll presenta los sabores más tradicionales de la cocina mallorquina acompañados de toques de autor y una serie de platos donde descubrir los sabores autóctonos. Para completar la experiencia, se ofrece una variada carta de vinos mallorquines que combinan a la perfección con los productos locales. Los tres momentos gastronómicos principales del día están idealmente representados en Arrels. Desayuno, comida y cena siempre con la filosofía que nos hace especiales; del mercado a la mesa. Se sirve un desayuno diferente, único en la isla.

Una experiencia de más de dos horas de duración, un exquisito recorrido de cinco etapas por la gastronomía balear; y también un menú degustación (7 platos) que cambia a diario según los productos del mercado. De esta forma, cada vez se podrá descubrir una nueva porción de Arrels by Marga Coll. El precio del desayuno es de 48€ y el del menú degustación 56€. Vale parking gratuito.

Horario: Desayuno (08.00-10.00) y cena (19.30-22.30). Abierto de abril a octubre, de miércoles a domingo, así como los mediodías de sábado y domingo (comida 13.30-15.30) durante abril, mayo, junio, septiembre y octubre.



Restaurante Pintamonas

Restaurante Pintamonas con cuidado diseño e interiorismo con la voluntad de crear un espacio agradable y acogedor. Así es también nuestro personal, dispuesto a hacerte sentir como en casa. Déjate envolver por las obras de la artista Bel Fullana que decoran nuestras paredes.

Comida de mercado con platos internacionales. Viajar por todo el mundo pero manteniendo nuestras raíces con constantes referencias a la cocina y al producto local. Una fusión diferente y divertida.

Descubre nuestros platos. En el restaurante Pintamonas también disfrutarás de wifi de alta velocidad gratuito, cargadores para móviles, enchufes para portátiles, o mesas de trabajo entre otras muchas comodidades.



SUMAQ

El Restaurante SUMAQ lo encontramos en el epicentro foodie de Santa Catalina para disfrutar de la cocina peruana de Irene Gutiérrez, una chef metódica y autodidacta que ha batallado mucho antes de ver hecho realidad su sueño de abrir su propio restaurante. Un local agradable, luminoso y acogedor, de interiorismo cuidado, que rinde homenaje al recetario nikkei. La de Gutiérrez es una cocina que parte del recetario tradicional peruano, cuyos platos se sofistican y matizan con técnicas contemporáneas, creatividad e imaginación. El resultado es una carta colorida y carismática, alta cocina nikkei en forma de ceviches, anticuchos, tiraditos, causas, suspiros limeños y todo lo necesario para trasladarnos al corazón de Lima sin abandonar Palma.

La oferta gastronómica va desde la causa de patata con pulpo a unas vieiras con especias de Perú y queso parmesano, como platos principales con tanta prestancia como los choritos a la calaca y el ceviche mixto. Para aproximarnos a la buena mano de la chef con los ceviches, una idea es ordenar la secuencia de ceviches, con tres pequeñas degustaciones diferentes de esta popular receta peruana. La llamada Chicha Morada Sour y el Pisco Sour son dos cócteles ideales –que aquí, además, bordan– para maridar el festín.

 



Trasluz

Restaurante Trasluz con un moderno concepto que se define por su propuesta, sofisticada y cosmopolita, a la par que sencilla y profundamente honesta inspirada en la nueva cocina nórdica.

Se nutre de los sabores esenciales y naturales de nuestra tierra, elevados con una técnica de altura y presentados en combinaciones genuinas, armoniosas y elegantes de inspiración nacional e internacional.



Restaurante Ram Bar

Desde su apertura, Restaurante Ram Bar se ha convertido en un punto de encuentro para residentes y visitantes, que llegan atraídos por una decoración de ladrillo visto, mesas de madera y sillas de piel y por encima de todo, la calidad de sus platos. Este espacio es, además, y como el resto de restaurantes del grupo Tast Culinary Projects, un buen lugar para probar varios platos y compartirlos en compañía de familia y amigos.

En plena Rambla y rodeado de flores, dentro de Ram Bar las carnes son las protagonistas, sin descuidar las verduras cocinadas al horno de leña, una de nuestras recomendaciones. Y como acto final, no deben olvidarse de probar nuestros postres, un delicioso capricho para todos los amantes del dulce.

Asimismo, la barra del Ram Bar es un refugio ideal para hacer un alto en el camino por un vermut o un cóctel, saboreando alguna de las raciones y pinchos que ofrecen sus singulares espejos y pizarras, en una sugerente atmósfera de luz y sonido.



Restaurante Bruselas

El restaurante Bruselas situado en el emblemático barrio de la lonja, se diferencia por su materia prima de alta calidad en carnes y pescados. También dispone de una extensa bodega en vinos mallorquines e ibicencos, Riojas y vinos argentinos e italianos.

Especializados en  carnes a las brasas, haciendo uso únicamente de los productos más frescos y los cortes de mejor calidad. La carta ofrece también hamburguesas gourmet, elaboradas cuidadosamente en nuestra casa a partir de los mejores ingredientes. Podrá degustar nuestros conocidos Steak Tartar, elaborados tradicionalmente con carne de ternera cortada a cuchillo. O si lo prefiere, la versión marina: el Tartar de atún rojo.

Todo acompañado con más de 100 referencias en vinos, destacando los caldos mallorquines y el vino estrella argentino en base a la uva Malbec.

Algunas sugerencias del chef: Tártaro de atún rojo con guacamole de wasabi, Steak Tartar y Magret de pato con salsa de frambuesa.

El restaurante Bruselas también cuentan en su carta con un menú del día y un menú para grupos.



Argos restaurant

En Argos Restaurant elaboramos nuestros platos de forma artesanal, se miman y cuidan individualmente para conseguir que cada uno de ellos sea especial y único. La temporalidad y el producto de nuestro entorno marcan nuestros pasos para elaborar una cocina arraigada al recetario balear pero a la vez viajera y atrevida.

Coca de trampó con fresas, sardinas y huevas de arenque.

La lonja y el mercado, verduleros, vinicultores, granjeros, son quienes ofrecen al equipo de cocina los productos de plena temporada para coser con mimo y cariño la línea gastronómica que nos acompañara según la estacionalidad, tras nuestro proceso creativo y aportación técnica damos forma a nuestra cocina.

Nuestra oferta se compone de dos menús diferenciados por su extensión y forma.

Invitamos inicialmente al comensal a dejarse llevar, por ello en ocasiones el menú se extiende con conceptos casi espontáneos, dejando a un lado el guión inicial.

 

Una experiencia
Lo mejor de una buena cena es siempre la compañía. Aquí lo sabemos bien, y por eso, junto a la calidad de nuestros platos y servicios, también les ofrecemos la oportunidad de compartir en nuestro restaurante ese momento especial con las personas que desee.

Regalar una experiencia en ARGOS es mucho más que degustar una experiencia gastronómica. Es una experiencia única que se convertirá en un recuerdo para usted y los suyos. No deje pasar ese momento mágico y adquiera uno de nuestros bonos regalo.



Varadero Beach

El Restaurante Varadero Beach con vistas al mar y con un concepto de cocina mediterráneo, basado en la calidad de la materia prima y la mimada elaboración. Arroces, carnes, mariscos y tapeo de calidad. El rincón perfecto en Mallorca para disfrutar de las vistas al mar en primerísima línea de playa, y de una experiencia gourmet para los 5 sentidos.

Propuesta Gastronómica
En nuestra variada carta puedes encontrar los mejores cortes de carne, cuidadosamente seleccionados, ensaladas frescas con productos de la huerta mallorquina que hacen de cada bocado una explosión de sabores, y tapas y/o raciones típicas como los chopitos, calamares, pulpo a la gallega… Una opción perfecta para disfrutar de un tapeo creativo de calidad en Mallorca. Y, sin duda, nuestra especialidad, arroces para los paladares más exigentes, llenos de sabor y tradición. Desde arroces melosos, caldosos de bogavante, arroz a banda, del senyoret, de marisco hasta arroz negro.

En primera línea de playa
Situados en primera línea de playa Varadero Beach se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un coffee break, o unos cócteles de autor. Su terraza chill out invita a disfrutar del lugar, del ambiente de la isla y de los días de sol que se suceden en este trocito de paraíso mallorquín.



Tako San

Nuevo restaurante asiático Tako San, prueba nuestra comida típica japonesa en la que disfrutarás de los auténticos sabores de Japón. Tenemos un menú variado con donburi (con arroz), Yakisobas (tallarines) y sushi. Y no te pierdas nuestros entrantes con el plato estrella “Takoyaki” (bolas de pulpo).

También contamos con una nueva carta de tea time en la que podrás disfrutar de un auténtico postre japonés como el dorayaki. En Tako San también tenemos promociones y gran variedad de platos para picar. Sin duda el mejor sitio para disfrutar de la comida japonesa que tienes que visitar.

Ubicado en el centro comercial en Ocimax (dentro de los cines).

 



Ses Coves café & grill

El  restaurante Ses Coves café & grill  es un restaurante familiar donde servimos comida de calidad preparada con sencillez y buen gusto. Para nosotros lo esencial es la materia prima. Nuestra carta se basa principalmente en carne a la brasa y pescado fresco. Cada día hay uno o dos platos fuera de carta, además de estupendos pa amb oli acompañados de carne, verduras de temporada, queso o una buena sepia. Los postres, caseros, son el toque final de nuestra estupenda chef.

Ses Coves café & grill encontramos en un lugar privilegiado, en pleno valle de Sant Miquel, a los pies de la Serra de Tramuntana. Desde nuestro restaurante se puede disfrutar de la naturaleza, de las vistas al valle y de las montañas. En invierno encendemos la chimenea, haciendo más romántica la sala, y en verano abrimos la terraza, situada a los pies de la montaña.

Horario de invierno:  viernes y sábado a partir de las 17.30
Horario de verano:  martes a sábado a partir de las 18.30



Restaurante Tio Pizza Señor Spaguetti

Para disfrutar de la auténtica comida italiana, ven al restaurante italiano Restaurante Tio Pizza Señor Spaguetti. Las amplias raciones de este restaurante pizzería son perfectas y también encontrarás todo tipo de pastas y recetas variadas.

Ubicado en el centro de Palma.



Rooftop Pintamonas

Un espacio único

Pintamonas sube también hasta el cielo. El Restaurante Rooftop Pintamonas, un espacio único en Palma, con espectaculares vistas sobre la ciudad.

En verano, puedes disfrutar de Rooftop Pintamonas desde desayunos a la carta hasta almuerzos y cenas, con un menú exclusivo en el que encontrarás desde cocas caseras hasta hamburguesas y otros platos estilo ‘Street Food’. Puedes hacer tu reserva para el Roof Top en el teléfono 971 170 203 para que te guardemos la mejor mesa, con una espectacular panorámica sobre la ciudad de Palma.

El mejor afterwork

Nuestro Roof Top te sirve las mejores cocktails y copas, gracias a una amplia carta de licores y ginebras.
Todo ello, combinado con la mejor música, convierten el Rooftop Pintamonas en una referencia entre las terrazas de Mallorca.

Porque en el ‘Roof Top’ te espera todo aquello que desees siempre que lo quieras. Y es que aclimatamos el espacio al frío del invierno, y ponemos a tu disposición el espacio para que lleves a cabo cualquier evento: un cumpleaños, una comida de trabajo, o una reunión familiar. En cualquier caso, te haremos quedar bien. ¿Disfrutas del Rooftop con nosotros?



Restaurante Varadero

Después de una importante reforma, el Restaurante Varadero se presenta actualizado y moderno, aportando servicios personalizados para cada cliente y siempre con un factor muy importante para nosotros, la calidad.  

El Restaurante Varadero brinda infinidad de combinaciones a la hora de organizar un evento, por sus diferentes ambientes y terrazas. Un escenario mágico donde la tranquilidad y el buen servicio hacen de Varadero un lugar perfecto para disfrutar de desayunos, comidas, cenas, reuniones de trabajo y eventos privados.



Bon Lloc Restaurant

El Bon Lloc Restaurant abrió sus puertas en 1978. Empezamos haciendo cocina vegetariana y macrobiótica, y desde hace unos años eliminamos todos los productos de origen animal,  elaborando en la actualidad una cocina vegana moderna y hecha para todos los públicos.

Nuestra propuesta vegana es sin artificios, elaborada con cariño y sensibilidad, con el tiempo que requiere cada plato, con ingredientes frescos traídos cada día del mercado, muchos de ellos de la agricultura biológica. El producto de calidad es el elemento fundamental de nuestra cocina.

A mediodía, hacemos menú que consta de cuatro platos, con varias opciones a elegir. Por las noches, cocinamos a la carta.
Nuestra intención es transmitir, a través de nuestra cocina y servicio, un mensaje positivo y lleno de entusiasmo por lo que hacemos.



La Placeta

La Placeta se encuentra en pleno Centro Histórico de Pollença. Su oferta gastronómica va desde exquisitos risottos y paellas, carnes de calidad, pescados frescos y platos locales. Acompañado de un delicioso y selecto menú de postres.

Por supuesto tenemos en La Placeta menú para niños. Durante el día, es un lugar ideal para tomar un café, un aperitivo o nuestra selección de snacks. ¿Y un asadito en tu propia casa?  Y si quieres disfrutar del auténtico sabor de un asado argentino, te lo preparamos en tu propia casa. Cuando quieras.



Siduri

Restaurante Siduri que trabaja con productos de cercanía y temporada, basamos nuestros menús y desayunos en el calendario de nuestras verduras y frutas de temporada, seguimos recetas tradicionales y cocina modernista, nos mueve la curiosidad por seguir creciendo y sorprender al comensal. 

Encontrarás variaciones en nuestros menús semanalmente, combinando interpretaciones de recetas tradicionales y sugerentes platos de cocina vegana.

Atención personalizada y cálido ambiente en el centro de Palma.

 



Ikatza

Disfrute de espectaculares vistas panorámicas sobre la bahía de Palma en un ambiente de diseño elegante y con detalles de lujo en nuestro restaurante IKATZA. Por la noche, la luz de la luna y la cálida luz de las velas crean un ambiente íntimo y romántico.

Con un menú basado en ingredientes fuertemente arraigados en la tradición pero con toques innovadores, Ikatza, asador vasco, ofrece a sus comensales carne y pescado de procedencia local, según la oferta del mercado. El restaurante Ikatza ofrece la posibilidad de escoger entre una variada carta o un completo menú degustación, ambos acompañados de una extensa carta de vinos con predominio de viñedos españoles.

 



Sa Llimona

Desde 1991 basamos nuestra oferta en un producto muy nuestro: el pa amb oli. En Sa Llimona es diferente a lo que conoces porque te lo preparas a tu gusto con ingredientes de primera calidad.

Además tenemos en Sa Llimona un amplio surtido de ensaladas, tostas y cositas para tapear…