UncategorizedEl Pesquero, un restaurante con historia

marzo 19, 2019Josep López0
buen ambiente
buena comida
vistas

Tradición y modernidad, dos palabras que definen a la perfección El Pesquero. Con sus 50 años de historia y un agradable recuerdo en la cabeza de nuestros mayores. Un restaurante que deja huella.

Vas a poder vivir una experiencia inolvidable, que te trasladará a la Mallorca virgen y paradisíaca que algunos creen ya extinta.  Acompañado de los pequeños barcos de pesca, el sobrevolar suave de las gaviotas al acecho de los peces o las redes de pescadores estiradas por el suelo; le dejarán una agradable sensación de tranquilidad y escape. A la hora que sea, tanto de buena mañana observando como amanece el día o por la noche viendo la puesta de sol.

Podrás disfrutar de la comida tradicional y de calidad mediterránea que ha dado renombre al establecimiento. Destacan los pescados de la bahía, los mariscos más frescos y los arroces acompañados de langosta o bogavante. Sin dejar de lado una interesante oferta de carnes a la brasa y sus ya tradicionales tapas. 

Todo combinado con los mejores cocktails, copas o degustación de vinos. En un ambiente relajado con música Jazz en vivo. Podrás organizar eventos de todo tipo y celebrar las mejores fiestas en un lugar privilegiado que no olvidaras jamás.

Visita la ficha del restaurante El Pesquero para descubrir mas sobres este bonito establecimiento

postal palma

Josep López

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags