UncategorizedEl mejor desayuno del mundo en Hospes Maricel

febrero 15, 2019Susana Rodríguez2
remesa_de_salados_MARICEL
Breakfast maricel.jpeg
MARICEL-desayuno
maricelhotel
HOTEL-MARICEL
senzone-maricel-1

Un emplazamiento en primera línea de mar para saborear una gastronomía exclusiva de primera calidad.

Si quieres vivir una experiencia exclusiva en Mallorca, tienes que disfrutar de un desayuno sin carta ni buffet suspendido encima del mar mediterráneo con vistas infinitas que une gastronomía, relax, bienestar, exclusividad e innovación.

Hablamos del brunch que sirven en el Hospes Maricel,  dura aproximadamente tres horas, y se sirve en la terraza principal de este majestuoso edificio y está compuesto de un menú degustación formado por 30 piezas, entre las que sorprenden los zumos digestivos y batidos de leche o chocolates con especias, las mantequillas dulces y saldas, una amplia variedad de panes aromáticos, los mini-yogures de mermeladas de fruta y especias, los chocolates y las cremas, la bollería y la repostería con frutas y verduras, o el espectacular chupito de tomate encebollado con huevo de codorniz, entre otros.

Sin duda, es una de las experiencias que no debes dejar de vivir si vives o visitas la isla. Así lo consideraron los críticos gastronómicos de la segunda edición Madrid Fusion, quiénes catalogaron este desayuno como el mejor del mundo. Productos gourmet de temporada y platos innovadores, todo ello envuelto en un marco incomparable.

 

Susana Rodríguez

2 comments

  • Enrique

    julio 22, 2019 at 15:28

    No me creo que sea el mejor desayuno del mundo… Laexageración llevada a la máxima expresión…

  • juan

    julio 23, 2019 at 20:36

    que precio tiene?

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags