UncategorizedAsados de calidad

marzo 19, 2019Josep López0
25542585_1513006318781079_4448203229461238054_o
Carne de calidad
Amor por su trabajo
Por fuera

Un asado es motivo de que algo importante pasa. Cualquiera en un momento de su vida ha querido ser maestro parrillero en una reunión familiar o de amigos. Organizar una carne asada o una parrillada parece algo fascinante, en el que todos los invitados participan con gusto. Pero al final del día, muchas veces parece que todo el esfuerzo no vale la pena.

Podríamos decir que se necesita un don especial para que quede bien y, en caso de no tener esa cualidad, tenemos la suerte en Mallorca de contar con el Quincho Argentino. Situado en el corazón de la isla, ésta empresa familiar ha sabido combinar la comida típica mallorquina con el mejor asado argentino, proporcionando a los comensales una experiencia llena de sensaciones.

Un proyecto familiar que nace desde la ilusión, esfuerzo y superación. Las raíces argentinas de Miguel son la base de este proyecto, combinada con el alma mallorquina de sus hijos. Harán posible demostrar la profesionalidad en el arte de la carne y el asado. Haciendo que los comensales puedan disfrutar de una experiencia única y de una cultura lejana sin moverse de la isla.

“Los argentinos nacen con el asado y los acompaña toda su vida. Es una costumbre que se transmite de generación en generación. Significa competencia, reconocimiento, amistad y familia. Es un momento único que no se ve en otros lugares del mundo. Reúne generaciones a través de la misma pasión”.

Visita el rincón web El Quincho para saber mas sobre este magnífico asador.

el quincho

Josep López

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags