UncategorizedDime qué comes y te diré quién eres

marzo 19, 2019Josep López1
Comida es energía
La entrada
Bonito lujar
Platos variados

La gastronomía ​es el estudio de la relación del ser humano con su alimentación y medio ambiente o entorno. El gastrónomo es el profesional que se encarga de este arte.

La buena comida, típica y de calidad, cada vez es más difícil acceder a ella. Imagina sumergirse en un rincón donde esas cualidades se unen con el especial encanto del casco antiguo de Palma; paredes de marés y una decoración rústica. Creando una atmósfera agradable donde compartes la calidad de la comida gourmet, con la fuerza de la tradición mediterránea.

Si comes sano y sin imaginación siempre habrá un ingrediente que eches en falta, el sabor. La comida sana no tiene porque ser insípida y en Cocimania es algo que se tiene muy en cuenta. Hablámos de proyecto gastronómico cuyas principales fortalezas es contar con un equipo en permanente búsqueda de la calidad, la competitividad, la constancia y el compromiso. Siempre actualizados en el uso de las últimas tecnologías. También participan en varios medios para poder devolver el buen comer que parece estar en peligro de extinción en la actualidad.

En Cocimanía están abiertos a descubrir nuevos ingredientes y crear nuevos platos. Siempre respetando cada uno de los ingredientes y dándole el valor que se merecen. Todo para que sus comensales puedan disfrutar de la mejor comida de calidad y sin renunciar al verdadero sabor.

Visita la ficha de cocimanía para no perderte nada de este increíble lugar.

 

cocimania

 

Josep López

One comment

  • Ana

    abril 8, 2019 at 06:19

    GoVegan!

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags