Entre patios y callejuelas, en un rincón único en el corazón del Casco Antiguo de Palma de Mallorca encontramos una casa señorial del s.XVI, antigua propiedad de la familia Boixador, donde hoy se ubica la Posada Terra Santa. Un hotel boutique símbolo de elegancia, comodidad, diseño y la última tecnología en la isla. El restaurante que os presentamos hoy, La Despensa del Barón, se encuentra en su interior.
Su cocina se basa en productos de alta calidad, la mayoría de origen local, frescos y de temporada. La carta incluye una amplia selección de tapas, entrantes, y platos principales elaborados con gran espero, incluyendo alguna opción para veganos. En definitiva, es una cocina ideal también para compartir entre amigos, en un entorno singular pero al mismo tiempo acogedor y confortable. Y en el que podrá terminar su cena con una copa o cocktail en nuestro Salón Inglés. Todo pensado para que su experiencia gastronómica en Posada Terra Santa sea un verdadero placer.
También disponen de un reservado para grupos de entre 8 y 16 personas. Un espacio atractivo y acogedor anexo al restaurante en el que se disfruta de algo más de privacidad y de menús específicos.