RestauranteAuténtica comida mallorquina en el Restaurante Ca’s Busso

marzo 21, 2019Susana Rodríguez0
El establecimiento
busso-hornoleña
BUSSO-LECHONA
busso-leña
Comida típica
BUSSO

¿Te gustan las sopas mallorquinas, el tumbet o el frito mallorquín? Si es así, tienes que visitar el Restaurante Ca’s Busso, un establecimiento mítico de la isla especializado en comida mallorquina.

Con más de medio siglo a sus espaldas, cuenta con la aprobación tanto de residentes como de turistas. Con una carta extensa y con platos muy variados encontrarás arroces, pastas, carnes a la parrilla o pescado fresco. Y platos elaborados con productos de la tierra y de temporada como los ‘esclatasangs’. Otro dato a tener en cuenta es que trabajan con un horno de leña donde hacen con mimo una de sus especialidades, el cochinillo al horno.

Entre sus atractivos encontrarás una chimenea en su interior para disfrutar de un rato confortable en invierno, y una gran terraza para el verano. Ubicado entre cabo Blanco y Llucmajor, muy cerca de lugares de interés como Sa Rapita, Es Trenc o Cala Pi. Un lugar de paso de una gran ruta de ciclistas que no dudan en hacer su parada en el restaurante para reponer fuerzas y pasar un rato ameno.

Descubre todos los detalles en la ficha del restaurante Ca’s Busso.

Cartel

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags