UncategorizedCócteles en Palma con vistas al mar

julio 10, 2019Susana Rodríguez2

En verano, uno de los pequeños placeres de la vida es poder tomar un cóctel refrescante en una azotea con impresionantes vistas a la bahía. Es uno de los atractivos que ofrece Almaq, la una lujosa terraza panorámica situada en la azotea del hotel boutique Es Príncep.

Cuenta con una privilegiada ubicación sobre el Paseo Marítimo y el casco histórico del centro de Palma. Además de las vistas, disponen de una piscina infinity y unas cómodas tumbonas que invitan a la relajación.

Almaq abre sus puertas a las 10 de la mañana, en un ambiente calmado rodeado por el brillo que desprende el agua de la bahía de Palma. A medida que va pasando el día, se va animado y ofrece una apuesta de sol impresionante. La música va adquiriendo protagonismo y los residentes amantes de la coctelería degustan los combinados artesanales al aire libre.

Además, también ofrecen elaboradas propuestas gastronómicas a modo de aperitivo. Un menú que incluye ensaladas, hamburguesas o un carpaccio fresco de gambas, entre otras opciones deliciosas.

Reserva tu mesa ahora y disfruta de un día de relajación o un atardecer inolvidable.

HORARIOS DE APERTURA
Terraza abierta de 7 a 24 h. Bar de 10:00 – 22:00h y comidas de 12,30 a 20,00 h.

 

Susana Rodríguez

2 comments

  • Venutian Dinosaur

    julio 10, 2019 at 22:09

    Relajantes vistas a la emblemática playa de Can Pere Antoni, que se cierra al baño cada vez que caen cuatro gotas. Si se aguza la vista, se pueden distinguir las heces flotando libremente

  • Alejandra

    julio 11, 2019 at 07:25

    El sitio es una pasada! Estuve el año pasado y tengo que volver.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags