UncategorizedAlta cocina con vistas a la Serra de Tramuntana

enero 16, 2019Susana Rodríguez0

Entre montañas de la Serra de Tramuntana, sobre una colina se encuentra el restaurante principal del hotel de cinco estrellas Gran Hotel Son Net.

Hablamos del Restaurante Oleum, que ofrece un entorno íntimo y elegante, caracterizado por la presencia de una prensa de aceite de oliva del siglo XVII conservada en perfecto estado. Los días en los que el sol acompaña, hay mesas en la terraza que invitan a disfrutar de unas increíbles vistas.

El chef y su equipo proponen platos de cocina mediterránea, cuidadosamente presentada, con toques mallorquines, siempre a base de productos locales de temporada. Además, podrás escoger un menú degustación maridaje de cuatro o siete platos (70 y 115 euros) o directamente pedir platos a la carta. Una propuesta perfecta para disfrutar de una velada romántica, no te olvides de hacer la reserva previa.

También disponen de una extensa carta de vinos en la que incluyen vinos mallorquines y vinos Son Net (tintos, blancos, rosados y cavas) elaborados con uvas propias de la finca. Antes o después de cenar, recomiendan tomarse una copa en la sala con chimenea o en la terraza. Son Net también posee su propia marca de aceite de oliva, de aceitunas de la variedad Arbequina. 

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags