Uncategorized8 Restaurantes para disfrutar de la comida mallorquina esta Semana Santa

abril 15, 2019Susana Rodríguez0

Visitar Mallorca en Semana Santa es un buen plan para disfrutar de la isla, tanto para turistas como residentes. Sin las aglomeraciones del verano, con buena temperatura y playas solitarias para hacer una excursión, o incluso darte un baño. Son muchos los restaurantes que ya están abiertos para disfrutar de su gastronomía. En Restaurantes de Mallorca hemos seleccionado 8 restaurantes que apuestan por la cocina mallorquina, donde el producto local es el protagonista. ¡Elije, reserva y disfruta!

Mesón Ca’n Pedro es uno de los restaurantes históricos de Génova, en Palma de Mallorca, desde 1976. De estilo clásico, se pueden degustar desde platos emblemáticos de la gastronomía mallorquina hasta todo tipo de productos frescos como carnes a la piedra y pescados y mariscos, todos ellos de calidad contrastada.


El restaurante Oleum ofrece un ambiente acogedor y está decorado con una prensa de aceite de oliva que data del siglo XVII. El chef y su equipo preparan una selección de innovadores platos mallorquines, aplicando técnicas modernas con ingredientes locales y de temporada. 

Es Rebost su oferta gastronómica está basada en ingredientes frescos y productos de máxima calidad de la isla de Mallorca. En su carta encuentras tapas a la mallorquina, muchas variedades de pa amb oli, pastas y pizzas mallorquinas, carnes y pescados, entre otras cosas. También ofrecen platos del día y menú infantil. Además, el establecimiento cuenta con decoración inspirada en materiales propios de la isla, como la tela de llengos o la piedra de Binissalem de algunas mesas.

Restaurante Fogoneu se encuentra ubicado en el antiguo cine de Pollença, un espacio muy especial donde degustar platos de siempre presentados y cocinados con arte y cariño, a la vez que nuevos manjares que sorprendan a tu paladar.

 

En Can March sorprenden con tres cartas para elegir: la de comer, la de beber y la de amar. La primera incluye sus menús degustación, con platos como hilos de calamar, coca de trigo de ‘xeixa’ con cebolla caramelizada, calabacín y queso de oveja roja mallorquina, terrina de cochinillo de cerdo negro, bacalao cocido a baja temperatura con huevo, patata y sobrasada, o el tentador negro sobre naranja, con algarroba, como postre. La segunda, amplia selección de vinos de la tierra, nacionales e internacionales. Y la tercera es una declaración de amor al producto local, de dónde viene todo lo que comemos y bebemos, su propuesta de tienda gourmet y su filosofía de vida.

 

Arrels presenta los sabores más tradicionales de la cocina mallorquina acompañados de toques de autor y una serie de platos donde descubrir los sabores autóctonos. Para completar la experiencia, se ofrece una variada carta de vinos mallorquines que combinan a la perfección con los productos locales. Los tres momentos gastronómicos principales del día están idealmente representados en Arrels. Desayuno, comida y cena siempre con la filosofía que nos hace especiales; del mercado a la mesa. Se sirve un desayuno diferente, único en la isla.

 

S’hostal d’Esporles Restaurante ofrece gran variedad de platos para poder degustar, y saborear los productos y platos típicos de Mallorca. Con una carta sencilla, pero con gran variedad de platos, queremos que todo aquel que desee disfrutar del sabor tradicional, pueda hacerlo con la certeza, de que todos los platos son caseros, y con productos de la tierra.

Podréis saborear raciones de platos típicos como el Tumet, o caracoles. O productos del mar, su especialidad es Bacalao a la Mallorquina. O carnes como el Lomo Alto de Buey como plato estrella.

 

Petit Celler Cas Carreter está situado en la zona centro de Sóller, Restaurante Petit Celler Cas Carreter es el mas antiguo restaurante del valle de Sóller con  una excelente calidad precio y las más exquisita preparación de los platos tradicionales mallorquines, a la carta o en forma de tapas, en un ambiente cálido y familiar.

Un lugar con perfecto equilibrio entre las recetas de antaño y la elegancia de hoy.

 

 

Susana Rodríguez

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags