Uncategorized10 terrazas para estrenar el buen tiempo como se merece

mayo 10, 2019Susana Rodríguez2
Frente al mar o en las alturas, para compartir una buena comida, disfrutar de la música o brindar con un cóctel. Todo, al aire libre.

 

Tocando el cielo desde el Rooftop Nine
Situado en la quinta planta del Hotel Momentum Plaza, se encuentra una de las mejores terrazas de la isla. Con unas vistas espectaculares a más de 20 metros de altura, cuenta con dos piscinas colgantes y un ambiente inmejorable. Además, podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía mediterránea y de cócteles signature acompañados de la mejor música y con vistas a la playa de Calvià.

Un chiringuito de playa y un restaurante de vanguardia

A pie de playa en Calvià, situado en el hotel ME Mallorca, encontrarás en Pez Playa. Un espacio 100% al aire libre en el que comensales y bartenders comparten un mismo espacio sin paredes. Café, copa y las mejores vistas al mar Mediterráneo.

 

Un beach club en un enclave mágico

La idílica Costa de la Cala Llamp es el escenario de este paraíso del relax Beach Club Gran Folies es un concepto de bar-restaurante que permite disfrutar de una excelente situación al aire libre, a pie de mar. Con sus diferentes zonas de restaurante, piscina, solárium y cocktails, te da la posibilidad de disfrutar y bañarse en el mar. En definitiva, es el lugar perfecto para pasar un día completo desconectando de tu día a día, o celebrando cualquier acontecimiento.

 

Un cóctel con espectaculares vistas al centro de Palma

La terraza de el Pintamonas Rooftop by Melià te abre las puertas al skyline de Palma. Situado en la séptima planta de un edificio del centro de Palma, donde podrás desayunar, comer, cenar, escuchar música, y tomarte una copa con unas vistas privilegiadas.

 

Un restaurante de altura

Con la llegada del buen tiempo, al atardecer el espacio de la azotea del Almaq Rooftop Restaurant se convierte en un lugar mágico donde tomar un cóctel, una copa de champagne o donde disfrutar de nuestra apetitosa y creativa propuesta gastronómica, disfrutando del suave ritmo de la música y la puesta del sol sobre el casco antiguo de Palma de Mallorca.

 

Un Beach Lounge especializado en Arroces 

Situado a pie de playa en El Arenal, Varadero Beach con un ambiente chill podrás comer, cenar o disfrutar del día tomándote una copa con excelentes vistas y Dj en vivo. Además, cuenta con u na carta con gran variedad de platos mediterráneos: Arroces, Calderetas, Pescados de la lonja, Marisco fresco, Bacalaos, Ensaladas y las mejores Carnes.

 

Un jardín en plena ciudad

En el centro de Palma y con acceso directo desde la Plaza de Sant Francesc,  se encuentra el  Sant Francesc Hotel Singular. En su jardín encuentras el Quadrat Restaurant Garden que ofrece cocina de autor en un ambiente relajado que te evade del ruido y el estrés propio de la ciudad. Sin duda, es uno de esos lugares con encanto para disfrutar de una velada íntima y delicada.

Cocina nórdica frente al mar

El restaurante Trasluz se encuentra situado dentro del hotel Meliá Palma Bay. Con un concepto All day dining, abierto todo el día, ofrece riquísimos platos de cocina tradicional con toques modernos.  Su terraza al aire libre no deja a nadie indiferente por las vistas espectaculares vistas de la bahía de Palma.

Cocina de autor con vistas espectaculares

El mar, el lujo, el servicio y la elegancia íntima y discreta de un espacio pensado solo para adultos, diferencian al hotel Gran Meliá de Mar y lo convierten en la ubicación perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única. En su restaurante Arrels  descubrirás la auténtica alta cocina autóctona con vistas al mar mediterráneo. Acompañado de la sugerente iluminación de los delicados jardines y los mejores ingredientes seleccionados a diario, dan siempre como resultado una velada mágica de colores, texturas y sabores incomparables.

Susana Rodríguez

2 comments

  • Alana

    mayo 12, 2019 at 20:20

    No me puedo creer que con todo lo que tenemos en esta isla recomendeis las mejores terrazas solo en hoteles….. mallorca no son solo hoteles.

  • Vicente Orvay

    mayo 15, 2019 at 15:17

    Un restaurante de altura?

    La foto de portada es del roof top del St Francesc.
    Por cierto este año no hay sushi en St Francesc. Fallo gordo!!

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Las opiniones son moderadas antes de publicarse. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Restaurantes de Mallorca

Tags

Buscar

Búsqueda rápida en restaurantesdemallorca.com

Explora

Restaurantes de Mallorca

Tags